Editado 06-11-2018 18:22
Editado 06-11-2018 18:22
Buenos dias
Necesito me tramiteis el bloqueo del movil 6xxxxxxxxxx en los encuadrados en la liena principal 93xxxxxxxx para "servicios de tarificacion adicional" ya que nos vienen cargnado semanalmente 3,3 euros si nuestro consentimiento.
Espero respuesta de confirmacion
Gracias
(editado por seguridad)
Hola @JM Sanjuan
Por seguridad no debes poner ningún datos en público, debes esperar a que un moderador te solicite los datos. En cuanto al bloqueo del terminal no entendemos que es lo que quieres realizar. Necesitamos nos des mas detalles de lo que te ocurre.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Teoricamente cancelada esa extraña subscripcion.
Reembolso...non comment
Conclusion: Mas etica por parte de Telefonica Movistar en cancelar esas practicas de un numero de telefono "pernicioso" correspondiente a una empresa que genera tantas quejas
Hola @JM Sanjuan,
Comprobamos que Digital Online Development es una suscripción realizada a través de Pagos Online.
Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.
Para que se haya facturado has tenido que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se le presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail).
El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio.
Al ser solo un modo de pago a terceros para reclamar los importes facturados ha de contactar con el comercio en cuestión .
El servicio Pagos OnLine dispone de una página web donde , tras registrarte, podrás ver todas sus compras, suscripciones y devoluciones así como gestionar sus suscripciones.
Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Online sólo tienes que solicitarlo en el formulario de consultas y lo gestionan.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram