Foro

Avatar de Goyita
Goyita
Mi vida cambió con el ADSL
26-04-2024

Baja de contrato...¿tan complicado??.

Buenas tardes

Estoy intentando dar de baja TOTAL del contrato, me he puesto en contacto con el 1004, me han indicado de que debo enviar una documentación a escritos.gp@telefonica.com, , pues hay poder notarial de por medio, ..asi lo he hecho un par de veces.....pero no obtengo respuesta.. ni de que se ha recibido el mail, ni de nada...

En el 1004 he abierto una incidencia...pues me dicen que ellos no ven nada al respecto...y no pueden hacer nada....¿es otra empresa???.

Ademas no puedo hacerlo de forma presencial, que seria todo mas fácil.....en fin...

El tema de las bajas , al menos hace tiempo , era origen de mucha literatura, pero creía que ahora era un proceso mas "normalizado", ¿es así?....o debo iniciar los Burofaxes ... reclamaciones...etc..etc...etc...

A ver si me podeis echar una mano..pues siendo cliente de movistar desde tiempos remotos..no entiendo que cuando llega el momento de dar de baja..por la causa que sea..esto se convierta en una odisea...espero que solo sea un retraso en la respuesta.

Un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2024

    Hola, Goyita 

     

    Lamentamos lo ocurrido con el proceso que te encuentras solicitando. Para ayudarte y confirmar si tienes una solicitud en curso con respecto a la baja de tus servicios, por favor, confírmame al privado los siguientes datos:  

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Esteremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Un saldo, Yulieth. 

  • Avatar de Goyita
    Goyita
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-04-2024

    Gracias por la respuesta.

    En el 1004 me dicen que no pueden hacer nada ¿?...por ser a traves de un poder notarial...¿¿pero me confirma Vd que si puedo hacerlo en una tienda movistar de forma presencial??

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2024

    Hola, Goyita

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y sentimos indicarte que, desde aquí, no realizamos bajas totales. Es necesario que gestiones la solicitud a través de la línea 1004 o directamente en cualquiera de nuestras tiendas.

     

    Un saludo,

    María.