Foro
Hola.
Si,despues de varias semanas ya esta solucionado todo.
La verdad es que teneis que mejorar mucho estas subscripciones que teneis.
Es facilísimo darse de alta,pero demasiado "enrevesado" darse de baja.Da la sensación que lo pones así a cosa echa para que alguno desista y siga subscrito.
Sera cosa mia, pero me lo parece.
Si te das de alta en la esim,en 2 clicks la tienes activada.
Para darte de baja, que si llama, que si metete por estos foros y da tus datos cuando te contesten(pueden pasar algún que otro día),que si pronto tendrás respuesta....
Lo mismo para el servicio gamepass....2 clicks y ya estas inscrito...para darte de baja una odisea.Que si un enlace para el WhatsApp(aplicación que mucha gente no usa, como yo)que si un chat con personas que no conocen el servicio ni saben lo que es, que si pasarse por estos foros un día y otro......vamos,complicaciones.
Tan difícil es poner un botoncito para darse de baja como el mismo que hay para darse de alta??
Doy fe que en otras compañías esta y es muuuuy sencillo.
En fin qué teneis mucho que mejorar.
Un saludo
Gracias por tu comentario. El proceso de baja es sencillo y en la mayoría de los casos queda resuelto de forma inmediata, aunque es cierto que ha habido algún caso como el tuyo en el que ha fallado y hemos tenido que pedir a Microsoft que lo gestionen en sus sistemas. Pedirte una vez más disculpas y decirte que seguiremos trabajando para intentar que esto no suceda.
Un saludo