Baja en Guru Total

luanrabbit
Yo probé el VDSL
Baja en Guru Total

Buenas tardes.

Me gustaria darme de baja del servicio Guru Total, que me activaron al solicitar el paso a 30 mb, y que no voy a utilizar.

Lo he intentado a traves de mi movistar y no lo consigo. Lo podeis tramitar desde la comunidad?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luanrabbit,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y te lo tramitamos.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Ya os he enviado los datos.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Os envie el mensaje privado el dia 30 de julio y no he recibido respuesta.

 

Me podeis indicar en que situacion esta la baja, ya que he consultado en mi movistar, y sigo teniendo activado la "solucion Guru".

 

Que por supuesto, espero que no pretendan cobrarme, ya que el plazo del mes finaliza el dia 8 y yo he solicitado la baja con el tiempo suficiente para que se realice.

 

Sigo a la espera.....

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luanrabbit


Te informo que he tramitado la baja de Guru con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Puedes comprobar a través de tu área privada la gestión del mismo. Te pido disculpas porque no se haya realizado anteriormente.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luanrabbit

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas