Baja en movistar fusion

Victorianoboquete
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en movistar fusion
Muy buenas noches .
Hoy se ha finalizado la portabilidad por lo que dejo de ser cliente Movistar.
El router y el descodificador quedan a su disposición para que vengan a recogerlos.
Por privado, si lo desean les puedo facilitar más datos.
Mensaje 1 de 6
568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Victorianoboquete!

 

Tras la baja el cliente dispone de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar para que no se facturen.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
486 Visitas
Victorianoboquete
Mi vida cambió con el ADSL
Así sin más?
Los llevo y listo?
Mensaje 3 de 6
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Victorianoboquete!

 

Tienes que dar facilitar el DNI y el teléfono y solicitar el albarán entrega.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
Victorianoboquete
Mi vida cambió con el ADSL
Una duda.
Teniendo en cuenta que ya he solicitado nuevamente la portabilidad a Movistar...
¿le puedo dar el equipo viejo al compañero que venga a hacer la instalación a primeros de año?.
Por cierto. Si os cambiais a los de rojo, aseguraros de que os dan lo que prometen antes de portar...
Porque yo voy a durar como cliente rojo lo que tarde la portabilidad.
Sic
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victorianoboquete

 

Tienes que entregarlos en tienda ya que se tiene que generar orden de entrega de los equipos, se te facilitara albarán de entrega de los equipos como justificante con la fecha de entrega y los equipos entregados. Tiene que ser así ya que el técnico no puede realizar esta gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
427 Visitas