Baja en multisim por engaño de movistar...

josua65
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en multisim por engaño de movistar...

Hola a todos:

Os cuento  el caso para que comprobeis a lo que yo denomino engaño total..

Resulta que el pasado dia 11 de diciembre me llama movistar para ofercerme 2 gb de datos en la linea movil de movistar fusion a cambio de 12 meses de permanencia y asi podira utilizar esos 2 gb de datos con una multisim para la tablet.

Me indica que no conlleva ningun coste pero  la sim costaria 3 euros mas iva y que durante el periodo de permanencia no subiria el precio de la multisim ya que iria asociada a fusion..

Cual es mi sorpresa que en el dia de hoy, 11 dias despues me mandan un mensaje indicandome que sube el precio de la multisim a partir del 1 de enero.. He llamado al departamento de bajas para solicitar revocar los 2gb de datos y la multisim  asi como la permanencia fijada.. y me dicen que la multism si me dan de baja pero que la permanencia es inamovible...

Vaya manera de engañar,, depues de pagar mas de 70 euros mensuales a movistar por adsl mas 1 linea movil normal..

Solo me queda patalear y solicitar la portabilidad a otra compañia que igualmente me engañara,, aunque espero que no tan rapido como movistar..

 

Algun consejo..

 

Muchas gracias compañeros

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josua65 ,

 

Siento lo ocurrido y lo que te han informado, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas