Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, DanielAnchel
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, DanielAnchel
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Informarte, que hemos realizado tu solicitud.
Adicionalmente, nos gustaría saber si tienes alguna consulta adicional en que te podemos ayudar.Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, DanielAnchel
Para ayudarte en tu consulta, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo del titular.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
Saludos
Yulieth