Hola
he pedido portabilidad de fibra y móvil a otro operador. Ya se ha ejecutado pero sigo viendo en ‘mis productos’ de movistar las lineas. También veo una segunda linea que venía con el pquete pero que no uso.
podriais indicarme como darme de baja de todo lo demás que pueda tener??
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mamichi
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para realizar la baja de la línea móvil es necesario contactar con nuestra línea de atención 1004, ya que desde la comunidad no podemos ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aunque sea de esas libes secundarias de móvil que nadie pidenel alta???
baja total de alumguna manera tampoco podeis?
gracias. Es que con vosotros siempre va todo bien 😉
Hola, @mamichi
Es correcto, no podemos llevar a cabo la baja de líneas móviles adicionales.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram