Buenas tardes
En la actualidad soy cliente de Movistar Fusion + 10mb + linea movil adicional
Por motivos laborales me tengo que mudar y quisiera dar de baja los servicios de Televisión, Internet y fijo, y quedarme solo con las 2 lineas moviles.
Un saludo
Hola armanluq,
Recuerda que tienes la opción de solicitar un traslado de línea para mantener los productos que tienes actualmente en tu nuevo domicilio.
Si esto no te interesa y prefieres solicitar la baja, recuerda que para ello es necesario contactar con el 1004.
No te olvides de devolver los equipos en alquiler antes de que se cumplan 15 días desde la baja.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Si, lo del traslado ya lo sabia pero por lo pronto solo me voy a quedar con las dos lineas moviles.
Hay alguna otra forma de tramitar la baja sin tener que esperar media hora hablando con una maquinita?
Un saludo
Hola armanluq,
No, lo lamento 😞 es necesario contactar con el 1004 para que te informen de los pasos a seguir al solicitar la baja.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram