Buenos días,
En breve comenzaré a migrar a otra compañía, pero actualmente tengo contratados 5 dispositivos en renting con Movistar. Quisiera saber como quedarán esos dispositivos tras la migración y de qué forma se cobrará Movistar los importes pendientes.
En cualquier caso, también me gustaría saber a cuando asciende el importe total ( y por artículo) que aún tengo pendiente de pago ¿es posible?.
Saludos y gracias e antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @PALEXISSG
Te informamos que si realizas la portabilidad de tus servicios, puedes optar por pagar el importe total restante de cada equipo o continuar con la mensualidad de cada dispositivo hasta que finalice el arrendamiento. Sin embargo, ten en cuenta que el importe mensual aumentaría al no tener servicios activos en Movistar. Para informarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 13-05-2025 12:03
Editado 13-05-2025 12:03
Recibimos correctamente tus datos, @PALEXISSG. Realizaremos las validaciones correspondiente para informarte.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@PALEXISSG. Por mensaje privado te hemos dejado información detallada de tu consulta. Por favor, revísalo.
Adicionalmente, Infórmanos si ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@PALEXISSG. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta adicional. Desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.