Black [...] _Black Friday

Pipiolo1
Mi vida cambió con el ADSL
Black [...] _Black Friday

Contratamos en el periodo de la oferta de Black Friday, la nueva tarifa Fusion con dispositivo, por una oferta que se anunciaba de un pack de xiaomi que llevaba un teléfono y una tablet a un precio especial de 3 euros al mes por pasarse a la nueva tarifa, pero ha sido imposible solicitar el pack, siempre estaba "agotado temporalmente" en la web, y aunque supuestamente tenemos de tiempo hasta el 15 de diciembre para pedir ese pack, Movistar ya ha ha eliminado ese producto de la lista de dispositivos que puedes pedir con tu tarifa desde la web, por lo que es imposible poder acceder a él, pese a estar en plazo.

 

 

Mensaje 1 de 12
722 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipiolo1

 

La oferta Black Friday estaba disponible para los clientes que se dieran de alta o modificasen su Fusión a una del actual portfolio Fusión con dispositivo hasta el lunes 29 de noviembre. También para los clientes del nuevo Fusión que no hubiesen cogido previamente su dispositivo.

 

El paquete Fusión con dispositivo debía estar activo en contrato (tras generar el pedido), para poder solicitarlo.

 

En este post del Blog-Movisfera puedes visualizar la información.

 

Aunque la Campaña Black Friday finalizó, dispones de un catálogo de Dispositivos Fusión para escoger.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
666 Visitas
Pipiolo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina, la tarifa de fusion nueva la tenemos desde el día 25 de noviembre y desde ese mismo día nos daba la opción en la web de elegir el dispositivo, y trataba de solicitar el pack de xiaomi de móvil y tablet, pero siempre ha aparecido "agotado temporalmente", hasta que ahora directamente no aparece, cuando se supone que tenemos que solicitarlo antes del 15 de diciembre, lo cual es imposible si no aparece en la lista. Lo normal es que Movistar, aunque sea tarde cumpla con lo que se anunciaba, y permita pedirlo, ya que no es culpa mía que se hayan quedado cortos de unidades. Aparte otras empresas si se les agota un producto ofrecen algo equivalente en sustitución. Ahora nos quedamos pagando 3 euros más para nada.

Mensaje 3 de 12
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipiolo1

 

Entendemos tu malestar. En relación a tu caso te comunicamos que hay promociones que están sujetas a unidades limitadas. 

 

Lamentamos no poderte ayudar en más al respecto desde la comunidad, esperamos hacerlo en tu próxima consulta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
607 Visitas
Pipiolo1
Mi vida cambió con el ADSL

En la publicidad, ni por ejemplo, en el post de la Movisfera que me ponéis arriba, en ningún sitio se menciona que sean unidades limitadas, y si así lo fuera deberían de indicar cuantas unidades son... y así se podría saber antes de SUBIR LA TARIFA 3 EUROS AL MES cuántas posibilidades reales tienes de conseguir la oferta porque si no es muy fácil decir que se ha agotado un producto y dejar de darlo si ya no "interesa".

Tampoco ofrecéis dejar de pagar esos 3 euros de más si no puedes pedir la oferta que se anunciaba... 

Mensaje 5 de 12
584 Visitas
Pipiolo1
Mi vida cambió con el ADSL

Como se puede volver a la tarifa anterior (para no pagar esos 3 euros de más al mes)?

Mensaje 6 de 12
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipiolo1

 

Puedes realizar siempre que lo desees el cambio de Fusión dentro de la oferta comercial vigente que puedes consultar accediendo a este enlace

Si te refieres a realizar el cambio a un producto que no se comercializa, no es posible tramitar tu petición.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
528 Visitas
Pipiolo1
Mi vida cambió con el ADSL

Me refiero a volver a la tarifa tarifa anterior, ya que Movistar no cumple con la oferta que ofrecía en black friday, y no me permite solicitar el pack anunciado, que fue el motivo por lo que cambiamos de tarifa.

Mensaje 8 de 12
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipiolo1

 

Te informamos que puedes solicitar un cambio de tarifa fusión cuando quieras, siempre que se comercialice, es decir, si tu tarifa anterior, se encuentra actualmente vigente, si que puedes volver a solicitarla.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
500 Visitas
Pipiolo1
Mi vida cambió con el ADSL

Es evidente, que aquí en el foro no solucionan nada, solo mensajes "vacios" para dar por contestada una cuestión, sin mojarse ni entrar en el asunto. Es perder el tiempo.

Mensaje 10 de 12
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipiolo1

 

Lamentamos tu disconformidad, pero nos reiteramos en la información que te hemos facilitado.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
484 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

Imposible. Eso nunca lo hacen... mi consejo es que si tienes una tarifa desactualizada, nunca jamás la actualices te den la oferta que te den. Lo digo por la experiencia, a mi también me ha pasado.

Ahora vas a pagar sin necesidad, y de más 3€x36 meses = 108€ para nada, porque ya no tienes el dispositivo que querías y, o bien coges algo que no quieres o bien te quedas pagando más por nada. Lo de unidades limitadas es una "estrategia", siempre dejan algunos dispositivos con disponibilidad para que no puedas quejarte y salvaguardarse de que hay otros que puedes elegir.

Mensaje 12 de 12
475 Visitas