Foro

Avatar de Verocca82
Verocca82
Yo probé el VDSL
29-07-2025

Bloqueo administrativo mi paquete fibra

Después de pagar las facturas que tenía pendiente del 2022 y del servicio de fibra, sigo sin tener servicio ya que tengo un bloqueo administrativo donde ya he pagado los 225 euros de depósito y sigo igual

Desde el jueves que hice el pago y mandé toda la documentación por e-mail nadie me contesta  y sigo sin poder usar la linea fija y la fibra. Sigo pagando un servicio que no estoy disfrutando. El servicio de WhatsApp es nefasto, me quedo hablando sola, me comentan que tengo que esperar que me conteste el departamento correspondiente....esperando que todo esté bien y no me pidan más cosas y pasen otra 72 horas cada vez que me contestan , si contestan.

Por favor alguien me puede ayudar.

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Verocca82. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Verocca82. No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos si tus líneas funcionan correctamente o si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. 

     

    Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

    Verocca82. Nos informan que la activación de las líneas ya se encuentra realizadas. Por favor, infórmanos si te funcionan correctamente o si presentas algún fallo. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2025

    Verocca82. Con los datos facilitados, observamos que, mediante una gestión que aún tienes pendiente, se ha informado al área encargada sobre el pago que realizaste y la documentación enviada. Nos encargaremos del seguimiento para tratar de agilizar la respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2025

    Hola, Verocca82 

     

    Para poder revisarlo, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.