Bloqueo administrativo

ManoliAlamo
Más integrado que la RDSI
Bloqueo administrativo
Estoy desde el día 3 de noviembre sin Internet ni fijo. Comuniqué avería que se ha cerrado esta mañana (5/11/19). Me llaman del Servicio Técnico y me informan de que es un bloqueo administrativo, me pasan con Departamento Comercial (Por fin después de muchos intentos y mucho tiempo y energía invertidos en hablar cob Atención al Cliente consigo hablar con un agente y no con una máquina que te mantiene en espera hasta más de media hora.
Primera noticia : no hay avería, se trata de un BLOQUEO ADMINISTRATIVO que se ha generado por un error en la solicitud de portabilidad que presentaron a mi anterior operador. Les rechazan la portabilidad y a mí me cortan la línea sin previo aviso.
El agente del Departamento Comercial me dice que no entiende el bloqueo y que INTENTARÁ que se desbloquee el lunes.
Vuelvo a probar más tarde con Atención al Cliente y vuelvo a conseguir hablar con un agente (Parece que es mi día de suerte). Esta vez es más desesperanzador el panorama. Su solución :aunque depende del Departamento Comercial y ella es de dicho Departamento tiene que consultarlo y ya me llamarán.
Creo que esta práctica roza la ilegalidad.
Con lo anteriormente expuesto, SOLICITO el desbloqueo automático de mi línea.
Trabajo desde casa con el ordenador, curiosamente soy técnica informática y el perjuicio a nivel laboral está siendo importante, sin contar el tiempo y la energía que hay que invertir innecesariamente en resolver un problema que tiene que ver más con su incompetencia en gestionar ar la portabilidad de mi línea. Servicio que dejas en sus manos y que confías plenamente en que solucionen porque supuestamente es su compañía la interesada en captar nuevos clientes.
No sé si alguien tendrá la paciencia de leer un mensaje tan largo. Agradezco de antemano cualquier solución que el Departamento Comercial me pueda dar para desbloquear mi conexión a Internet. 
Mensaje 1 de 3
454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ManoliAlamo
Más integrado que la RDSI

Mis disculpas. Las fechas 3/11/2019 1 5/11/19 son incorrectas. Me refería a este mes, diciembre.

Por cierto, desde ayer por la tarde vuelvo a tener fibra y fijo. 

SOLUCIONADO. 

Mensaje 2 de 3
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoliAlamo

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado 🙂

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos abriendo un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y por unirte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
412 Visitas