Foro

Avatar de arreglandoaveria
arreglandoaveria
Más integrado que la RDSI
29-08-2023

Bono datos ilimitados durante avería asociado a un número de móvil concreto

Hola

Tras dar de alta una avería en mi línea de fibra me han indicado que mientras dure la misma me conceden un bono de datos ilimitados durante una semana. Hasta aquí todo bien. El caso es que en mi contrato de fibra tengo 4 números de móviles y el bono de datos ilimitados de la avería se está aplicando automáticamente sobre un número de móvil que no me soluciona nada. Necesito que se aplique sobre un número de teléfono concreto de los 4 que tengo en el contrato de movistar. ¿Que hay que hacer para que apliquen el bono de datos ilimitados de la avería a un número de móvil concreto de los que forman parte de  mi contrato?

Un saludo

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola arreglandoaveria 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    La activación del bono de datos por avería se realiza de forma automática durante el proceso de apertura de la incidencia. No es posible ni elegir la línea ni modificarlo. El bono se activa en la línea móvil incluida en la tarifa fusión/ miMovistar en la que se presenta la incidencia.  

     

    Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

     

    Saludos, Isa.