Bono de alquiler con tokens

Juliorey
Yo probé el VDSL
Bono de alquiler con tokens

Buenas tardes, 

al canjear token para ver películas de alquiler de forma gratuita, SIEMPRE me la cobran y en esta última factura en esta factura ha sucedido de nuevo. Es muy molesto tener que estar contactando con vosotros de forma habitual por esta razón, me parece que algo no va bien y no le encontráis solución , si pudierais verlo, y abonarme el importe de la película os lo agradecería.

Quedo a la espera de enviaros datos, muchas gracias.

 

saludos 

Mensaje 1 de 35
1.700 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juliorey 

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juliorey 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey 

 

Hemos tramitado la reclamación (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes de que se produzca la devolución del importe.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey

 

Para tratar la incidencia que tienes con el alquiler de películas contra el Bono, ¿nos podrías decir, por favor, dónde realizas la gestión, en qué dispositivo?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.418 Visitas
Juliorey
Yo probé el VDSL

Desde la APP de Movistar Plus.

Mensaje 6 de 35
1.417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias @Juliorey 

 

Vamos a trasladar la incidencia a nivel interno y necesitamos que nos envíes por privado:

 

- Email de usuario de acceso.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema Operativo y versión.

- Versión de la App.

- Dirección IP (puedes consultarla aquí).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey 

 

Gracias por aportar los datos solicitados. Hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada, te adjuntamos más información por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey 

 

Necesitamos que nos envíes por privado, un pantallazo de tu Área privada donde aparezca el bono disponible para canjear taquilla.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey 

 

Tras recibir por privado el pantallazo solicitado, hemos pasado de nuevo notificación al Área correspondiente.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey

 

¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia? ¿Te aparece ya con cargo al bono cuando alquilas una película?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.298 Visitas
Juliorey
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Desde casa si me lo permite, pero desde la APP no, ya que por cuestiones de trabajo, habitualmente no me encuentro en casa y las quiero adquirir y visualizar por ahí, y luego si los adquiero desde el desco, no me permite verlas desde Movistar Plus, por tanto, tengo un beneficio que no puedo disfrutar.

 

saludos

Mensaje 12 de 35
1.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey 

 

Gracias por la información.

 

Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey,

 

En relación a la última consulta que trasladamos, te informamos que la compra de la película de alquiler contra el bono de Tokens sólo se puede realizar desde el desco, una vez canjeado desde el desco sí puedes disfrutar del contenido alquilado desde otros dispositivos. Si continúas teniendo problemas, por favor indícanoslo.

 

¿Cómo utilizo el bono de tokens para ver una película de alquiler?
Una vez que hayas canjeado tus tokens por el bono que desees (1 película ó 2 películas), ya puedes ir a tu TV (a través del descodificador) y usar este bono. Es importante que tengas en cuenta que el bono de películas de alquiler solo se puede usar desde la TV a través de tu descodificador, no desde el navegador ni otros dispositivos en los que tengas Movistar Plus +. Una vez hayas utilizado tu bono en la TV, sí puedes disfrutar de este contenido desde otros dispositivos, además de la TV.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.237 Visitas
Juliorey
Yo probé el VDSL

Pero, si yo alquilo la película a través del desco, no puede verse a través de Movistar plus.

Mensaje 15 de 35
1.236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey,

 

La compra de la película de alquiler contra el bono de Tokens sólo se puede realizar desde el desco, una vez canjeado desde el desco sí puedes disfrutar del contenido alquilado desde otros dispositivos. Es decir, los pasos son primero alquilar desde el desco la película contra el bono de tokens y después ya puedes disfrutarla desde tu app de Movistar Plus+. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.227 Visitas
Juliorey
Yo probé el VDSL

Esto no es así, revisa la información porque no se puede.

Mensaje 17 de 35
1.224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey,

 

¿Nos puedes confirmar qué te aparece tras realizar los pasos que te hemos indicado?. También puedes enviarnos imágenes para que lo podamos ver con más exactitud y trasladarlo para que se revise.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.213 Visitas
Juliorey
Yo probé el VDSL

Al intentar visualizar la película alquilada, me aparece de nuevo para alquilar desde Movistar Plus.

Mensaje 19 de 35
1.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey,

 

Gracias  por tu respuesta, ¿nos puedes confirmar desde qué dispositivo intentas visualizar la película alquilada?

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.199 Visitas
Juliorey
Yo probé el VDSL

Desde Movistar Plus.

Mensaje 21 de 35
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey 

 

¿En qué dispositivo: ordenador (ver.movistarplus.es) o en la App Movistar+ en smartphone, tablet, Smart TV?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.130 Visitas
Juliorey
Yo probé el VDSL

Lo he probado en Smart Tv y Smartphone.

Mensaje 23 de 35
1.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey 

 

Gracias por tu respuesta.  La hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juliorey

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.084 Visitas