Buzón de voz

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Buzón de voz

Buenos días tengo desactivado el buzón de voz y cuando me llaman a la segunda les desvía para el mismo. Como se puede solucionar esto. Un saludo

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PedroGlezCoro 

Para poder revisar la situación a detalle, envíanos la siguiente información al privado: 

• Nombre Completo.
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
  • Teléfono de contacto.
  • Línea afectada

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PedroGlezCoro 

Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder revisar tu consulta.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
186 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Disculpa, estos días estuve desconectado. Ya les envié los datos

un saludo

Mensaje 4 de 6
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro 

Hay que realizar la verificación con el móvil e identificar si no hay desvíos activos en la línea, te dejo una serie de pasos que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Marcación del código de desactivación de todos los desvíos:

• Abre la aplicación del teléfono. 
  • Coloca la marcación ##002# + tecla llamar. 

IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tenga activados  a cualquier otro destino que no sea el Buzón.

En líneas VOLTE estos códigos no funcionan, pero se pueden gestionar desde el menú del smartphone: 

• Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz.
  • iPhone: Ajustes - teléfono - desvío de llamadas - (solo desvío incondicional de llamadas).

Sigue estos pasos dependiendo de la línea y estaremos al pendiente para verificar si te ha solventado el problema.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Marcos. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
86 Visitas