Buenos días tengo desactivado el buzón de voz y cuando me llaman a la segunda les desvía para el mismo. Como se puede solucionar esto. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @PedroGlezCoro
Para poder revisar la situación a detalle, envíanos la siguiente información al privado:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @PedroGlezCoro
Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder revisar tu consulta.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Disculpa, estos días estuve desconectado. Ya les envié los datos
un saludo
Hola @PedroGlezCoro
Hay que realizar la verificación con el móvil e identificar si no hay desvíos activos en la línea, te dejo una serie de pasos que podrían ayudarte a solucionar el problema:
Marcación del código de desactivación de todos los desvíos:
IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tenga activados a cualquier otro destino que no sea el Buzón.
En líneas VOLTE estos códigos no funcionan, pero se pueden gestionar desde el menú del smartphone:
Sigue estos pasos dependiendo de la línea y estaremos al pendiente para verificar si te ha solventado el problema.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @PedroGlezCoro
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.