Foro

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
06-12-2024
Resuelto

Buzón de voz

Buenos días tengo desactivado el buzón de voz y cuando me llaman a la segunda les desvía para el mismo. Como se puede solucionar esto. Un saludo

• Hola PedroGlezCoro 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Marcos. 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

Hola PedroGlezCoro 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Marcos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola PedroGlezCoro 

Hay que realizar la verificación con el móvil e identificar si no hay desvíos activos en la línea, te dejo una serie de pasos que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Marcación del código de desactivación de todos los desvíos:

• Abre la aplicación del teléfono. 
    • Coloca la marcación ##002# + tecla llamar. 

IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tenga activados  a cualquier otro destino que no sea el Buzón.

En líneas VOLTE estos códigos no funcionan, pero se pueden gestionar desde el menú del smartphone: 

• Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz.
    • iPhone: Ajustes - teléfono - desvío de llamadas - (solo desvío incondicional de llamadas).

Sigue estos pasos dependiendo de la línea y estaremos al pendiente para verificar si te ha solventado el problema.

Un saludo, Juan C.

PedroGlezCoro
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

Disculpa, estos días estuve desconectado. Ya les envié los datos

un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

Hola, PedroGlezCoro 

Para poder revisar la situación a detalle, envíanos la siguiente información al privado: 

• Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.
    • Línea afectada

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana.