Cómo desgravar gastos de Internet de alta velocidad

Luis Alberto Alonso Vicente
Más integrado que la RDSI
Cómo desgravar gastos de Internet de alta velocidad

Hola.

Mi nombre es Alberto y vivo en Galicia (comunidad autónoma en la que se puede desgravar por tener acceso a Internet de alta velocidad). Ahora que se acerca el momento de declarar a Hacienda tengo una duda: en mis facturas aparece el concepto "Movistar ilimitado", pero lo que necesito saber es la cuantía de mi cuota de alta al servicio de Internet por fibra y la cuota  exacta mensual por dicho servicio. ¿Alguien me puede decir dónde puedo consultar esos datos?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Luis Alberto Alonso Vicente 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Al tener contratada una tarifa miMovistar, la cuota mensual que se genera comprende todos los servicios incluidos en el paquete de conectividad (Fijo, Internet, TV y líneas móviles), por lo que, no es posible confirmar la cuota exacta que se paga solo por el servicio de Internet.

Referente al precio de instalación, te informamos que, los contratos miMovistar no tiene cuota de alta ni de instalación.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas