Foro

Avatar de kurrogb
kurrogb
Yo probé el VDSL
20-09-2019

Cómo gestionar mi oferta Movistar ante una mudanza

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado un paquete de fusión de movistar, pero en cuestión de semanas me voy a mudar de casa. No sé si hay alguna opción de mover todo de dirección o si la mejor opción es dar de baja el contrato y solicitar uno nuevo (y quizá beneficiarme de alguna de las ofertas de nuevas altas). En cualquiera de los casos, quisiera mantener los dos números de teléfono móviles actuales (el fijo me daría igual). Por otro lado, también me gustaría saber si esto lo puedo gestionar todo desde el área de Mi Movistar en internet o tiene que ser en un establecimiento Movistar o por teléfono.

 

Gracias con antelación.

 

 

 

1 Respuesta

  • Hola kurrogb y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

     

    Tienes la opción de realizar un traslado de línea para que así mantengas la numeración fija (misma zona de tarificación). Para realizar la gestión, puedes solicitarlo desde este departamento si lo deseas, en 1004 y también desde el siguiente enlace: Traslado de domicilio

     

    Para la otra opción que nos indicas en tu post de que no tendrías problemas en dar de baja la numeración de la línea fija, deberás gestionar la baja poniéndote en contacto con 1004 y solicitar un nuevo alta en el nuevo domicilio para que puedas volver a unificar las líneas móviles con la numera numeración fija. 

     

    Si estuvieras interesad@ en que realicemos el traslado, vuelve a contactar con nosotros. 🙂

     

    Saludos

    Raquel