Cómo solicitar un cambio de titular

Rosmary_
Más integrado que la RDSI
Cómo solicitar un cambio de titular

Mi madre es la titular de mi línea Movistar porque en su momento yo era menor de edad, necesito un cambio de titular para mí linea

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rosmary_ 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

Para poder llevar a cabo el cambio de titularidad, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

• Nombre completo y una foto del DNI, por ambas caras, tanto del nuevo titular como del antiguo.
  • Número de líneas sobre las cuales deseas efectuar el cambio de titularidad.
  • Número de cuenta bancaria que se asociará al servicio.
  • Número y horario de contacto tanto del antiguo como del nuevo titular.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Saludos. 

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosmary_ 

Seguimos a la espera de los datos solicitados para poder iniciar el trámite.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosmary_ 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
226 Visitas