Editado 15-11-2019 17:06
Editado 15-11-2019 17:06
Hola tengo el mismo problema.
Al tratar de recuperar mi usuario o contraseña no me reconoce el correo. Parece que solo reconoce un correo antiguo tipo 111222333@telefonica.net al que no tengo acceso.
Me han dicho en el 1002 que llame al 1004 para que me den de baja las claves y así activarlas yo, pero al hacerlo solo me cambian un email distinto al ***@telefonica.net y sigo sin poder acceder a la recuperación de usuario y contraseña.
¿Pueden pedirme los datos por privado y dar de baja mis claves para que las vuelva a dar yo de alta con el email adecuado y así pueda recuperar usuario y contraseña de movistar+?
Hola @albfan
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram