CAMBIAR LINEA PRINCIPAL FUSIÓN

tonoponfe
Yo probé el VDSL
CAMBIAR LINEA PRINCIPAL FUSIÓN

Hola, 

quiero intercambiar las líneas móviles de mi contrato de movistar fusión, es decir, que la línea que ahora es la principal pase a ser la secundaria y viceversa. Les agradecería que me indicaran cómo tengo que proceder.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
8.989 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @tonoponfe :

 

El proceso de permuta seguiría los siguientes pasos.

 

1.- Cambiar la línea principal a una Tarifa #. El cambio es inmediato.

2.- Gestionar un pedido de cambio del móvil principal en el fijo. El cambio suele tardar un par de horas.

3.- Cambiar la línea que antes era principal y ahora está como Tarifa # a Fusión Incluida.

 

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, línea móviles, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos la permuta.

 

Un saludo, Miguel.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
8.982 Visitas
tonoponfe
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, así lo haré.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
8.946 Visitas

¡Hola @tonoponfe!

 

Hemos recibido los datos, lo trasladamos a los compañeros.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 14
8.928 Visitas
tonoponfe
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
8.881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonoponfe,

 

Al intentar realizarte el cambio de la linea móvil principal por la secundario y viceversa no hemos podido ya que la modalidad de Fusión Contigo que tienes está descatalogada y no permite realizar modificaciones.

 

Para poner realizar el cambio tendrías que cambiar la modalidad de Movistar Fusión que tienes, puedes cambiar a Fusión Series que se encuentra promocionada a 45€/mes durante 3 meses (después 60€/mes)

 

¿Te realizamos el cambio? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo! Leo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 14
8.853 Visitas
tonoponfe
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

¿El cambio a Fusión Series tendría permanencia? Es decir, al cabo de los 3 meses, ¿podría cambiarme a otro contrato sin ningún tipo de recargo? 

Y en otro caso, ¿podría compartir los datos de la línea móvil principal con la secundaria?.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
8.845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonoponfe,

 

Ninguna modalidad de Movistar Fusión tiene permanencia, puedes cambiar de modalidad cuando quieras excepto a Fusión #0.

 

Un saludo! Leo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 14
8.836 Visitas
tonoponfe
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

¿La promoción de Fusión Series es la de 50 Mb de fibra  simétrica?

Si es así podéis hacer el cambio. 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
8.827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonoponfe,

 

Te paso el enlace de las condiciones de la Fusion Series , visualiza las condiciones y si estás conforme nos lo indicas y te realizamos el cambio.

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series/?fusion=fusion_series_50

 

Saludos Fatima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 14
8.806 Visitas
tonoponfe
Yo probé el VDSL

Hola Fátima,

De acuerdo, podéis realizar el cambio.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
8.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonoponfe

 

Disculpa pero hemos cometido un error en la información que te hemos facilitado. La promoción destinada a cambios desde Fusion Contigo es hacia Fusion + Ocio, que tendría un coste de 60€ durante 3 meses. Al hacer el cambio de Fusion igualmente podríamos cambiar el orden de las líneas móviles.

 

Si quieres que te lo gestionemos solo tienes que indicarlo.

 

Te reiteramos las disculpas por el error en la información


Un saludo. Jaime.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 14
8.765 Visitas
tonoponfe
Yo probé el VDSL

Hola,

En ese caso no me interesa. Esperaré a ver si hay otra oferta, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
8.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonoponfe

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

LlaniEmoticono feliz

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 14
8.746 Visitas