Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar05-07-2025Responsable Técnico
Hola ALMBcomov
No hemos recibido más noticias por tu parte, no indicas que ya has resuelto tu consulta, por lo que te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola ALMBcomov
Nos alegramos de que el problema este resuelto, gracias por confirmarnos.Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Randy. - ALMBcomov02-07-2025Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar. Ya lo he resuelto.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola ALMBcomov y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Nosotros podemos ayudarte en la gestión. Necesitaríamos por privado:
- Copia del documento de identidad del actual titular por ambas caras.
- Copia del documento de identidad nuevo titular por ambas caras.
- Datos bancarios.
- Teléfono sobre el que deseas realizar esta solicitud.
- Teléfono y horario de contacto aproximado para llamar al nuevo titular y hacer una grabación.
Saludos Pilar.