Foro

neriada
Más integrado que la RDSI
28-10-2013

CAMBIO A EUSKALTEL???

Hola,

Me ofrecen desde Euskaltel Adsl 10M, 4.000 min a fijos y 60 min a móviles en el fijo y 500min en llamadas en el móvil con 1G de datos... Todo por 36,05€, IVA incluido.

Incluso lo mismo pero con Adsl a 20M por 40,95€ al mes, pero que al tener la misma una oferta los tres primeros meses a 18€... Al final de año me sale a pagar lo mismo.

Supongo que intentaré cambiar, ya que se me ha acabado la permanencia, y recibiré la llamada de contraoferta por parte de Movistar, en la que me gustaría continuar... pero no pagando los 60€ y pico de ahora.

¿Podrán ofrecerme algo parecido a lo que tengo ahora, pero a un precio que se aproxime a lo que me ofrece Euskaltel?

Gracias de antemano y un saludo,

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    neriada
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2013
    Muchas gracias ToñiMB.
    Todo muy bien explicado, pero claramente inferior oferta que la de Euskaltel. No sé como en tan poco tiempo a podido pasar de ser Movistar lo mejor, a tener ahora otras compañias con mejor contrato a precio también claramente inferior.
    Hasta ahora con Movistar me ha ido de cine, pero no sé lo que voy a hacer.
    Un saludo y que continues ayudando por este foro.
    Que te vaya bien,
    Peio
  • Hola neriada :smileyhappy:

He recibido tu mp con los datos de tu línea, actualmente tienes contratado Movistar Fusión 4G por 49,90€+IVA, si quieres un producto más económico, puedes acogerte a Movistar Fusión Mini 4G por 34,9€/mes+IVA, si no realizas muchas llamadas desde el teléfono fijo a móviles y si tu uso de internet en el móvil no es elevado,  te informo lo que incluye:

En la línea fija:

-Cuota de línea.
    -Movistar ADSL hasta 10Mb.

Servicio medido:

.Voz interpersonal a destinos fijos nacionales: ilimitada.
    .Voz interpersonal a destinos móviles nacionales:

.Establecimiento de llamada: 15 cts (18,15 cts IVA incl.).
    De lunes a viernes, de 8 a 22h, y sábados de 8 a 14h: 15,5 cts./min. (18,75 con IVA.).
    Resto del tiempo: 10 cts./min (12,1 cts IVA incl..).

Incluye en la línea móvil:

-Gasto mínimo: 0€/mes.

Servicio medido: o Voz nacional interpersonal:

.Franquicia de tráfico: 100 min/mes.Incluye llamadas a cualquier destino sea fijo o móvil, a cualquier hora, en territorio nacional.

.En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.

. Tarifa Plana de Internet: incluye 100MB (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirá accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (16Kbps de bajada y 8 Kbps de subida). Compatible con Movistar 4G (el cliente debe solicitar la activación del servicio).

Sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses.

Puedes ver todas las características en el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/

Espero que la información te sea útil, cualquier aclaración que necesites me lo dices.

Saludos:smileyvery-happy: