Buenos dias, necesitaria ayuda de un comercial para modificar las condiciones de mi fusión ya que he comprobado que unilateralmente se me ha cambiado del plan INICIA INFINITO A UN plan inicia que no se exactamente que incluye y que me han dado de alta sin realizarme ninigun tipo de consulta.
Quedo a la espera de recibir contestacion.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito respuesta comenrcial ya que desde mimovistar NO SE PUEDE CAMBIAR DE PLAN PUES TE INIDICA QUE PARA CAMBIAR DE PLAN NECEISTAS LLAMAR A UN NUMERO 900.
gRACIAS
Hola @vallekas126
Te comunicamos que Fusión dejó de comercializarse el 05/05/2022 cuando nació miMovistar.
Actualmente hay que contactar con un Canal de Atención para contratar miMovistar.
Podemos revisar tu caso y gestionar el cambio desde aquí, en la Comunidad Movistar. Para ello, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Imagen del DNI (ambas caras).
- Dirección completa.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación de tu contrato.
- Email y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @vallekas126
Si deseas que realicemos algún cambio desde aquí, necesitamos tus datos por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @vallekas126
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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