CAMBIO MODALIDAD FUSION

vallekas126
Yo probé el VDSL
CAMBIO MODALIDAD FUSION

Buenos dias, necesitaria ayuda de un comercial para modificar las condiciones de mi fusión ya que he comprobado que unilateralmente se me ha cambiado del plan INICIA INFINITO A UN plan inicia que no se exactamente que incluye y que me han dado de alta sin realizarme ninigun tipo de consulta.

Quedo a la espera de recibir contestacion.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vallekas126
Yo probé el VDSL

Necesito respuesta comenrcial ya que desde mimovistar NO SE PUEDE CAMBIAR DE PLAN PUES TE INIDICA QUE PARA CAMBIAR DE PLAN NECEISTAS LLAMAR A UN NUMERO 900.

gRACIAS

Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vallekas126

Te comunicamos que Fusión dejó de comercializarse el 05/05/2022 cuando nació miMovistar.

Actualmente hay que contactar con un Canal de Atención para contratar miMovistar.

Podemos revisar tu caso y gestionar el cambio desde aquí, en la Comunidad Movistar. Para ello, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.

Imagen del DNI (ambas caras).

- Dirección completa.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación de tu contrato.

- Email y móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas

Hola @vallekas126

Si deseas que realicemos algún cambio desde aquí, necesitamos tus datos por privado.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas

Hola @vallekas126

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas