El pasado 13 de mayo, solicite por internet después de varios ofrecimientos vía telefono fijo, movil, e-mail y sms, el alta en Movistar Fusión TV Fibra. A la semana escasa ya se puso en contacto conmigo un técnico de Teleco para realizar la instalación (todo parecía que iba rodado), pero no fue así, después de esperar media mañana, el técnico acude, pega un vistazo en mi casa y sale a la calle para realizar la conexión. A los 5 minutos sube y nos informa que la conexión en la calle se encuentra a unos 50 metros y que debe consultar con su encargado para solicitar permiso para poder pasar el cableado en el edificio colindante al mio.
Después de pasar varios días sin ponerse en contacto absolutamente nadie conmigo, paso reclamación via internet y como no recibo respuesta llamo al 1004, me dicen amablemente que pasan la reclamación a los técnicos de planta y que ya me informaran, pero que hasta el día 28 no vence el plazo y que debo esperar.
El día 29 se ponen en contacto desde atención al cliente para consultarme si ya tenía el tema solucionado, ante mi negativa, me dice que abriría una incidencia y que en breve se pondrían los técnicos de planta en contacto conmigo.
Aproximadamente a los dos días me llama un técnico de planta y supongo que plano en mano, me confirma que no entiende el problema y que el cableado se puede pasar sin perjucio alguno y que pasaban nota a los instaladores para que la hicieran efectiva la instalación en breve.
Pasan los días y nadie llama, por lo que paso otra reclamación por internet el día 10 de junio, la cual ni tan siquiera se me contesta, por lo que vuelvo a enviar otra el día 16 que me es respondida ese mismo día indicandome que en breve el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo. Que se entiende por breve ????. Visto lo cual el día 23 he vuelto a pasar otra reclamación, que todavía no a sido elegida ya que ni tan siquiera se me ha respondido.
No se que orden se sigue, si como es una instalación con trabajo extra se esta demorando intencionadamente por el servicio técnico o cual es el motivo real de la demora. El desbordamiento de trabajo de Teleco se que existe, pero no me vale, ya que conozco casos de compañeros, familiares y vecinos de zona que se lo están instalando habiendo hecho el pedido hace pocos días, además estoy un poco cansado de ver los instaladores de Teleco por mi calle y barrio.
Todavía sigo eperando una respuesta coherente a mi ultima reclamación, en caso de no tenerla creo va a ser el momento de atender algunas de las innumerables ofertas de otros operadores.
mira, yo, ni siquiera pido fibra, porque donde vivo, no llega, pero me prometieron instalarme la TV con la fusión, HACE 41 DÍAS, y hasta ahora; te dan largas, ynunca te la instalan.VERGONZOSO.
todo lo más; se pone en contacto un moderador del foro; te dice que le mandes tus datos por privado, y se acabó; ni te lo agilizan, ni nada, es igual que llamar al 1004; no adelantas nada; pones una reclamación por la web, y te responden con un correo automático (siemp5re el mismo), en el que te dicen que la demora es de 40 días; pues bien, ya pasaron para mí los 40 días, y hoy, cuando he reclamado, me dicen que hasta el día 21 de julio, no tienen prevista mi instalación; cuyo pedido es del 16 de mayo; VERGONZOSO
Hola @LEO1
Bienvenido a la comunidad.
Lamento lo ocurrido. Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
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Hola @LEO1
Compruebo que el pedido esta en provisión, pero existe una incidencia, técnicos indican que están pendientes de permisos. No obstante he reiterado para que contacten lo antes posible.
Saludos
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