CAOS MOVISTAR FUSION Y SERVICIO DEFICIENTE

tobisaurio
Más integrado que la RDSI
CAOS MOVISTAR FUSION Y SERVICIO DEFICIENTE

 Llevo 26 días de haber contratado el servicio y aun no me han resuelto... Hablo a servicio al cliente y nadie es capaz de darle solución a mi problema, ya metí una reclamación y me piden esperar una semana mas! Que se puede hacer? Me urge

Me han dicho que esto tiene fecha de solucion del 5 de Enero de 2015... que les sucede?

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @tobisaurio Emoticono feliz!

 

¿Puedes indicarme exactamente lo que sucede?

 

También voy a enviarte un privado para que me confirmes los datos del titular.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
tobisaurio
Más integrado que la RDSI

que no me dan una solucion, llevo 26dias esperando y necesito tener el internet en mi piso, me dicen que no hay apres disponibles para nuevas altas y yo necesito el servicio, como es posible que me den de fecha de resolucion el proximo a;o? EN serio... necesito ya tener el servicio en casa. Nadie puede hacer nada, nadie tiene poder de solucion, y no me dicen que pasa... ya hable con el tecnico y me dice que entonces pida el internet nadamas, al cabo la ampliacion de la fibra ya se hizo, y puedo esperar por la linea telefonica!

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tobisaurio el problema es que no hay donde conectar tu líneaEmoticono frustrado. No hay una fecha definitiva, tenemos los días donde los técnicos continuarán haciendo comprobaciones para resolverlo.

 

Tienes ya una consulta envidada a los técnicos para que nos faciliten un día previsto, en la anterior no tenían fecha estimadaEmoticono triste. Espero que esta vez cuando te llamen te den buenas noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas