CARTA CON PENALIZACION DE MAS DE 200 EUROS

arquimedes1015
Más integrado que la RDSI
CARTA CON PENALIZACION DE MAS DE 200 EUROS

Recientemente he realizado una portabilidad de movil a MOVISTAR para contratar MOVISTAR FUSION.

Poco antes de formalizar la portabilidad me realizaron una contraoferta de mi antigua compañía, que yo acepté.

El caso es que la portabilidad se hizo con el tiempo muy justo y mi línea pasó 2 días a MOVISTAR, tras los cuales volvió a mi compañía, todo dentro del periodo de desestimiento que da derecho a un plazo de 14 días.

El caso es que ma ha llegado una factura de más de 200 euros, cuando yo no he disfrutado en ningún momento de los servicios móviles de MOVISTAR, no se ma ha regalado ningún movil y ni siquiera han ido a mi domicilio a hacer la instalación de los servicios fijos.

MOVISTAR alega que me ha dado un movi, lo que es totalmente falso.

Por eso quiero dejar constancia para que NO OS FIEIS DE MOVISTAR.

Yo ahora mismo estoy en una batalla con ellos, pero si hay algo que no se puede tolerar es la mentira.

 

Un saludo.

 

Espero que esto valga para que alguien lo lea y no le pase lo mismo.

 

 

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @arquimedes1015 ,

Pasame tus datos por privadoy veré que puedo hacer.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arquimedes1015 ,

Te vuelto abrir  reclamación que tenias cerrada, aportando mas información.

Numero de la reclamación 12104226

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
arquimedes1015
Más integrado que la RDSI

¿En qué plazo tendré respuesta?

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @arquimedes1015 ,

Normalmente en un plazo de unos 15 días. tendrás la resolución

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas