cuando se actualizará el catálogo web de terminales con movistar fusión? con los 4 telefonos que hay a elejir no me gusta ninguno y me gustaria cambiar de terminal. Al final acabaré comprandome el lumia 920 libre por amazon o fnac y acabaré soltando los 700€...
Vale... todos los terminales disponibles, pero no está en el catálogo Fusión.
Entonces, el descuento en euros provinientes de los antiguos puntos ¿se puede o no se puede usar en el canje de los terminales del programa de puntos? no me queda muy claro...
Es por diferenciar una cosa de la otra, es decir, terminales del catálogo Fusión, con los terminales del catálogo de Puntos, y así que nos quede claro la birria (con perdón) que nos ofrece Fusión para el canje de terminales con respecto a los que siguen con el programa de puntos.
Gracias
Hola! el catalogo se actualiza todos los meses, entrando y saliendo terminales.
Si te refieres a cuando se actualizara lo que se presenta en movistar.es pues no lo sé, pero en cualquier Tienda Movistar o llamando al 1004 te pueden informar sobre todos los terminales disponibles.
En marzo la oferta va a tener 127 terminales. Si buscas algún tipo de terminal concreto mañana miro si lo hay.
Un saludo ;-))
No sé si me dices a mi o a quién María Paz, pero vamos, estarás conmigo en que el Catálogo Fusión es, por ser generoso, ridículo.
127 terminales en el catálogo Fusión en marzo? pues mira, dirás que soy desconfiado pero aún tendría que verlo para creerlo.
Y luego la pregunta: ¿si te pido cualquier terminal y lo tienes, los euros que tengo de descuento por canje de puntos, los podría usar para comprarlo? es decir si el terminal por ejemplo costara 430 euros y yo tuviera un descuento de 30 euros, me cobrarías 400 euros?
Hola PIRUCHI, disculpa si no me he explicado bien. Sí que me dirigía a ti, y en general a todas la personas que creen que solo hay 5 terminales para renovar si eres de fusión (11 en enero). El problema puede estar en que solo presentamos 5 destacados en movistar.es, y esta dando lugar a confusión.
Ayer me registré en la Comunidad y empecé a enviar post, quizás no no lo hice bien....
Yo trabajo en Movistar y sé la oferta de terminales que hay en febrero y la que habrá en marzo, pues solo pretendía aclararlo y ayudarte si buscas alguno en concreto, vamos, ver si está en la oferta y cuanto cuesta (antes de aplicar el/los descuentos) . Pero en una tienda o en 1004 conocen la oferta completa, que allí puedes consultarlo también.
¡Claro que puedes utilizar el descuento que tengas para renovar el terminal!, que para eso es. Se descontaría del precio del terminal que elijas. Si tienes mas descuentos se descontarían también. Después, si quieres pagarlo a plazos se partiría en 12 o 24 mensualidades.No tienes porque financiar todo el terminal, si quieres puedes pagar una parte y financiar lo que te interese, siempre que sea mas de 60€ (cuota de 2,5€/mes incluido el iva). La cuota se cargaría en la factura fusión.
Por lo demás que sepas que me he registrado y envió post igual que cualquier cliente... que mi trabajo no consiste en contestar a nadie. Pero me parecio que era honesto que figurara claramente que trabajo en Movistar....
Lo dicho, que si tienes especial interes en algún terminal te lo miro.. .
Un saludo ;-))
MariaPaz escribió:Hola PIRUCHI, disculpa si no me he explicado bien. Sí que me dirigía a ti, y en general a todas la personas que creen que solo hay 5 terminales para renovar si eres de fusión (11 en enero). El problema puede estar en que solo presentamos 5 destacados en movistar.es, y esta dando lugar a confusión.
Ayer me registré en la Comunidad y empecé a enviar post, quizás no no lo hice bien....
Yo trabajo en Movistar y sé la oferta de terminales que hay en febrero y la que habrá en marzo, pues solo pretendía aclararlo y ayudarte si buscas alguno en concreto, vamos, ver si está en la oferta y cuanto cuesta (antes de aplicar el/los descuentos) . Pero en una tienda o en 1004 conocen la oferta completa, que allí puedes consultarlo también.
¡Claro que puedes utilizar el descuento que tengas para renovar el terminal!, que para eso es. Se descontaría del precio del terminal que elijas. Si tienes mas descuentos se descontarían también. Después, si quieres pagarlo a plazos se partiría en 12 o 24 mensualidades.No tienes porque financiar todo el terminal, si quieres puedes pagar una parte y financiar lo que te interese, siempre que sea mas de 60€ (cuota de 2,5€/mes incluido el iva). La cuota se cargaría en la factura fusión.
Por lo demás que sepas que me he registrado y envió post igual que cualquier cliente... que mi trabajo no consiste en contestar a nadie. Pero me parecio que era honesto que figurara claramente que trabajo en Movistar....
Lo dicho, que si tienes especial interes en algún terminal te lo miro.. .
Un saludo ;-))
Hola MariPaz.
En primer lugar darte las gracias por este detalle que has tenido, ya que a veces la información que se postea en la comunidad no está muy clara del todo y, como dices, se presta a confusión.
Mas de uno nos hemos dado un gran susto este mes cuando entramos en el catágolo y vimos que aparecían solamente 5 terminales.
En fin, solo quería agradecerte el gesto que has tenido, como de dicho anteriormente y también comentar que estoy ansioso de ver el catálogo de marzo para ver si el Samsung Galaxy SIII mini viene con alguna oferta.
Un saludo.
Yo lo que no entiendo es la absoluta falta de una clara información en Movistar... ¿tan dificil es decir: miren señores, hay estos teléfonos, sean de Fusión, de puntos o de comas, si es de puntos lo cambias por puntos, si es de Fusión lo cambias por el descuentillo que te hacen, pero...
claro... eso solo vale para un año, y en teoría se iba a sacar un catálogo único y exclusivo con precios para Fusión y 5 cinco (5) móviles y darte la posibilidad de comprarlos en el catálogo general de Movistar al precio de los de puntos pero sin generar esos puntos... ¿es algo ilógico no creen?
Nos contetamos con lo que nos digan, vamos...
Hola, Marypaz ha dicho que se puede pagar una parte y financiar el resto, si un telefono vale 300€ puedo dar un pago de 100€ y financiar el resto a 12 o 24 meses según quiera yo, es así,he entndido bien?, pq hace tiempo lo pregunte y me dijeron que no. Que moviles nuevos tendra el catalogo de marzo