CLOUD MOVISTAR NO ES ILIMITADO ¡¡

250167
Más integrado que la RDSI
CLOUD MOVISTAR NO ES ILIMITADO ¡¡

Desde hace ya unos meses solo puedo subir archivos inferiores a 100mb, ya no puedo subir videos ni archivos que sobrepasen los 100mb.

Puse la consulta a movistar y la respuesta fue de lo mas sorprendente. Resulta que dicen que aunque es ilimitada la subida, también dicen que es limitada.. 

En mi factura pone que es ilimitada, pero esta gente miente. por que te bloquean como subas una cantidad importante de gb, como es mi caso que soy fotógrafo y productor e video. Me vine a movistar solo por la nube ilimitada que ofrecen incluso a día de hoy.. pero esto es un engaño.. y te bloquearan cuando llegues a una cierta cantidad de gb subidos..

Resumiendo telefónica  miente en su publicidad. Os dejo al pie la respuesta de movistar

250167_0-1718049786142.png

250167_1-1718050428308.png

Buen día,
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado nuevamente con nosotros. Te pedimos que aceptes nuestras disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Te comunicamos, el servicio de Movistar Cloud te ofrece espacio de almacenamiento ilimitado en la nube, por lo cual puedes subir la cantidad de contenidos que desees. Sin embargo, según políticas y condiciones del servicio, Movistar podrá establecer limitaciones para el uso del mismo, incluyendo un límite para la cantidad máxima de MB/GB que se puede sincronizar de manera diaria, semanal o mensual por un usuario, ante la imposición de una carga excesiva en la nube Movistar Cloud de manera que ponga en peligro el rendimiento del sistema para el resto de los usuarios.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo. Estaremos encantados de atenderte. Hasta pronto.
Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias por visitarnos.

Movistar Servicios Digitales
www.movistar.es 

Mensaje 1 de 6
937 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @250167 efectivamente, tal y como te han indicado el almacenamiento es ilimitado. Sin embargo, Movistar puede limitar el uso de del servicio si considera que se está haciendo un uso excesivo, para asegurar el buen rendimiento del servicio, ya que es un servicio destinado a un uso doméstico de clientes residenciales. Todas las condiciones particulares del servicio están recogidas en este enlace. Un saludo, Vero,

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
864 Visitas
250167

Vamos a ver, en mi factura pone limitado, en la publicidad ponéis ilimitado. 

¿ ahora resulta que  no es ilimitado ?  

¿ Subir fotos y videos consideráis un uso excesivo ?

Vendéis el servicio a todos los clientes por igual y en la publicidad no indicáis  espacio limitado..

Si no avisáis de la limitación que decís, estáis engañando a los clientes, por que muchos hemos entrado por que anunciáis espacio ilimitado, una y otra vez.. 

Vamos que nos estáis engañando para variar..

¿ Sois consientes del engaño ? es un asunto muy grave, vender una cosa y luego dar otra..

Seguiremos peleando por el servicio que prometéis.. por una vía o por otras..

Saludos

Mensaje 3 de 6
859 Visitas
Comercial-movistar

Hola @250167

Las condiciones de contratación están a disposición de todos los clientes en www.movistar/contratos, en el enlace que te hemos enviado se detalla el uso que se puede hacer de este servicio y que Movistar, puede aplicar las limitaciones que considere necesarias. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
853 Visitas
250167

Vale entonces me dais la razón,  engañáis al los clientes por que seguís insistiendo en la publicidad de que es ilimitado. Entonces consideráis restricciones a subir archivos ilimitados tal y como anuncias en vuestra publicidad.. vamos que nos habéis engañado... que lo que anunciáis no es como decís..  ahora me surge otra duda, por que supongo que los minutos que vendéis como ilimitados en las líneas tampoco lo serán no ?  Si no queréis meteros en un embrollo, debéis de cambiar vuestra publicidad y dejar de engañar a los clientes.. generáis un problema enorme a los clientes cuando le cortáis la subida de archivos mayores a 100mb..   

Mensaje 5 de 6
839 Visitas
Comercial-movistar

Hola @250167 Los datos de las líneas tienen una restricción parecida, para cumplir con lo que legalmente se considera un buen uso del servicio para clientes residenciales. La información está recogidas en www.movistar/contratos.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
811 Visitas