CLOUD MOVISTAR NO ES ILIMITADO ¡¡

250167
Más integrado que la RDSI
CLOUD MOVISTAR NO ES ILIMITADO ¡¡

Desde hace ya unos meses solo puedo subir archivos inferiores a 100mb, ya no puedo subir videos ni archivos que sobrepasen los 100mb.

Puse la consulta a movistar y la respuesta fue de lo mas sorprendente. Resulta que dicen que aunque es ilimitada la subida, también dicen que es limitada.. 

En mi factura pone que es ilimitada, pero esta gente miente. por que te bloquean como subas una cantidad importante de gb, como es mi caso que soy fotógrafo y productor e video. Me vine a movistar solo por la nube ilimitada que ofrecen incluso a día de hoy.. pero esto es un engaño.. y te bloquearan cuando llegues a una cierta cantidad de gb subidos..

Resumiendo telefónica  miente en su publicidad. Os dejo al pie la respuesta de movistar

250167_0-1718049786142.png

250167_1-1718050428308.png

Buen día,
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado nuevamente con nosotros. Te pedimos que aceptes nuestras disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Te comunicamos, el servicio de Movistar Cloud te ofrece espacio de almacenamiento ilimitado en la nube, por lo cual puedes subir la cantidad de contenidos que desees. Sin embargo, según políticas y condiciones del servicio, Movistar podrá establecer limitaciones para el uso del mismo, incluyendo un límite para la cantidad máxima de MB/GB que se puede sincronizar de manera diaria, semanal o mensual por un usuario, ante la imposición de una carga excesiva en la nube Movistar Cloud de manera que ponga en peligro el rendimiento del sistema para el resto de los usuarios.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo. Estaremos encantados de atenderte. Hasta pronto.
Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias por visitarnos.

Movistar Servicios Digitales
www.movistar.es 

Mensaje 1 de 6
937 Visitas
5 RESPUESTAS 5