Foro

May Burgos
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2024

COMPRA EN APP DE DISPOSITIVO .,cargo en tarjeta y 8 días reclamando que no han generado ningún pedido

Hola, el día 1 de Julio compré dos dispositivos libres iPhone X14 pro a 719€ unidad con la oferta ahora mismo publicada en dos compras independientes, con entrega a Domicilio porque en varias tiendas oficiales Movistar me dijeron que si quería el dispositivo libre en vez de en renting lo debía de hacer por este medio y así lo

hice,  al hacer los pagos confirmados por mi banco y abonados a Movistar en el mismo momento … la app falló en las dos ocasiones  y no me redirigio a Movistar después de hacer loging con mi banco y aceptar el pago de la compra .. En el primer pago de 719€ llame  inmediatamente al 1004 al no recibir mail de confirmación , ni número de pedido y no aparecer en mi

ficha de cliente, me dijeron que no me preocupase que el error se solucionaría en unas horas .. y que comprase el segundo dispositivo sin miedo y así lo hice, compré otro dispositivo más por 719€  y volvió a pasar lo mismo .. después del pago , no me redirigio de nuevo a la app de Movistar, en este segunda compra hice captura de pantalla de cada paso de la compra y de cómo vuelve a fallar la aplicación de Mimovistar .. desde el

dia 1 llevo hechas más de 30 llamadas al 1004 … más de 15h de conversaciones , decenas de mensajes al WhatsApp de atención de Movistar , 8 desplazamientos a diferentes  tiendas Movistar , horas de conversación con mi banco … y al día de hoy día 8 de Julio sigo sin tener respuesta , ni solución , ni nadie que entienda esta situación, ni que se haya molestado en ver este gran problema además de fallo de la app .. y Movistar tiene abonados 1438€ de mis tarjetas desde el día 1 y me dicen que me busque la vida con el banco que por su parte no hay problema … que no aparece ningún pedido pendiente a mi nombre …. Que la reclamación para ellos está cerrada …. ESTOY TOTALMENTE DESESPERADA, me siento totalmente impotente … me parece todo subrealista , y Movistar me ha cobrado por tarjeta de crédito 1438€ y según ellos no he comprado nada … y tengo sus cargos en mi banco … y solo se puede hablar con el 1004 que claramente sigue sin entender el gran problema que hay en mi caso … NO SE QUE HACER?!!! Quiero simplemente recuperar mi dinero … que por culpa de algún problema de MOVISTAR y su APP … lo tienen en su poder , yo no tengo nada mas que demostder los pagos , y las capturas de pantalla de la compra .. yo llevo horas perdidas por esta situación … y ya solo pido que alguien se moleste en ver mi caso em condiciones 

Sin respuestasSé el primero en responder