[....] CON OFERTA 180€ PARA CAMBIO DE TELÉFONO

capileira07
Yo probé el VDSL
[....] CON OFERTA 180€ PARA CAMBIO DE TELÉFONO

Solicite Fusión hace un mes ya que me ofertarón 180 euros de descuento para un móvil nuevo. Durante un mes he estado reclamando para que me lo activen y comprobando que continuaba esa oferta. Me decian cuando tenga fusion se dirige a una tienda y allí le hacen la oferta. MENTIRA. Ayer tras mucho lucharme dieron de alta fusión. Hoy voy a la tienda a por el teléfono móvil y me dicen que yo no tengo esa oferta grabada, que llame al 1004. LLamo y me dicen que... bueno.... Que no la tengo. Vuelvo a llamar y pongo una reclamación. Vuelvo a llamar ya que en este mes me dijerón que la oferta estaba aceptada, para que me pusieran con el departamento que me la hizo y tras 20 minutos de llamada cambiando de operadora, me dicen que llame al 224472. Llamo y me dicen que la oferta fue por dar de baja una portabilidad a Symio. Queeeee? le digo yo, perdone eso fue hace dos años, bueno entonces espérese una semana a que le den la solución a la reclamación.  Entonces si esta grabada ese amago de portabilidad de hace dos años, estará quien me hizo el dia 5 de agosto 2013 la oferta de 180 euros, o ME ESTAN ESTAFANDO Y SOLO ERA PARA ENGANCHARME. ESTOY DEFRAUDADO CON MOVISTAR DESPUES DE 14 AÑOS CON ELLOS. 

Mensaje 1 de 12
843 Visitas
11 RESPUESTAS 11
capileira07
Yo probé el VDSL

Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 12
828 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capileira07 

Si me pasas un tus datos por MP, echo un vistazo a tu caso.Guiño

Veo si tienes alguna reclamación realizada o sino te la hago.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
821 Visitas
Sara.E
Yo probé el VDSL

Mira, te comento como va lo del bono, primero haces la contratación, luego tienes que esperar a la instalación, después al alta de Fusión, posteriormente y como no te habrán mandado el bono te pondrán una reclamación que pueden tardar contestar entre 24 horas y 20 días :smileyl o lo que ellos quieran, eso si te contestan, y finalmente a los que hemos esperado a la reclamación nos la deniegan porque dicen que la promoción no existe y listo

Mensaje 4 de 12
818 Visitas
capileira07
Yo probé el VDSL

Enviado mp. Gracias.

Mensaje 5 de 12
816 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capileira07

Te he mandado un mensaje privado con toda la información. Guiño

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
801 Visitas
capileira07
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, esperaré a ver que contestan.

Mensaje 7 de 12
797 Visitas
capileira07
Yo probé el VDSL

Buscando en mis apuntes, encontré el nombre de la persona que el dia 26 de agosto me confirmó que tenía aceptado el bono de los 180 euros. He llamado a 1004 y una chica amable me ha dicho que dicho bono me lo ofreció segun consta en el ordenador el Departamento de Prevención el pasado dia 6 de Agosto y reiterado el dia 30 de Agosto, pero que tengo que esperar a la resolucion de la reclamación. Con estos datos o me dan el bono o RECLAMACIÓN A TELECOMUNICACIONES y baja al canto.

Mensaje 8 de 12
775 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capileira07 

Ya he añadido la información que me has facilitado a la reclamación que tienes Emoticono feliz

Vamos a esperar lo que nos dicen!!

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
762 Visitas
capileira07
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando. Si no contestan en esta semana lo doy todo de baja y NO PAGO NADA DE NADA. QUE LE RECLAMEN A LA QUE ME ME HA ESTA---FADO ENGAÑADO.

Mensaje 10 de 12
723 Visitas
capileira07
Yo probé el VDSL

Solicitada la baja de movistar. Me dicen que tengo que pagar  190 € + IVA, a lo que le he contestado que se lo pague quien me dio los falsos 180€ de descuento. EN 15 DIAS DEJO DE PERTENECER A MOVISTAR.

Mensaje 11 de 12
689 Visitas
camaraxa
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo, no soy ni mucho menos el unico [....] con el [....] de los 180 €

En mi caso el 22/08 Recibo un SMS con el texto (es literal, pues lo conservo)

Llevese GRATIS un Smartphone.Movil, Fijo e Internet por 49,9 eur/mes (Sin IVA). Llame ahora al 1004

de:Atencion al Cliente

22/08/2013 16:54:41

Llamo para informarme, y me dicen que si que efectivamente me han enviado el SMS, que le aparece en el terminal, pero queno es un telefono sino que es un descuento de 180€ para comprar un movil.

Le digo que si que  estoy interesado y pregunto cuando acaba la promocion, ya que estoy fuera de vacaciones y tendria que mirar que telefono me interesaba, me dicen, que no tiene caducidad, que cuando quiera puedo solicitarlo

A mediados de Septiembre me dirijo a una tienda Movistar y me dicen que a ellos no les aparece nada, que si ha sido el 1004, que me tendrian que dar un numero de bono, lo intento por la Web y un comercial, por video conferencia, me dice lo mismo, que si la oferta es de 1004, solo ellos la pueden hacer, y finalmente, llamo al odiadisimo "1004",  donde me dicen que la oferta todavia no ha entrado en vigor, que empieza en Octubre, le indico que el SMS es de Agosto, y me dice que entonces se habra terminado la promocion, bueno esperamos a Octubre.

En estos dias veo que para mi uso me es mas interesante "Fusion Mini"  (34,9€)

Llamo el dia 3/10 para contratar  "Fusion Mini", y la comercial me convencio, por no decir engaño, para contratar el de 49,9 por los 180€ de descuento, pero le dije bien claro (como asi estara en la grabacion que deben de hacer de las llamadas), que solo si me daban el descuento,

En cuanto se asocien los telefonos, 2 o 3 dias, le llamamos, y le damos el bono para que se pase por una tienda a por el telefono. 

Hoy no se nada, he llamado al 1004, y no tienen ni idea de que les hablo, ni aparece ningun descuento, ni nada de nada, ya Tengo Fusion de 50 en lugar de 35 a cambio de nada, y ahora me dicen que no me pueden pasar tampoco al "Fusion Mini" porque tengo 12 meses de permanencia o tendria que pagar 190 €

Que bien señor "Alierta", ya podra pagar bien al que diseña estos engaños, es el mismo de Bankia, no????

Mensaje 12 de 12
560 Visitas