CONFIGURACIÓN TV

fcba2001
Yo probé el VDSL
CONFIGURACIÓN TV

Buenos días, varias consultas:

 

1) Entiendo que desde el 11 de abril si se  quiere cambiar de fusión no hay más remedio que contratar uno de los nuevos paquetes con móvil incluido. ¿Es así?. 

 

2) Si voy a "Alta y baja de paquetes TV" no me aparece la opción de contratar el paquete DEPORTES. No es que me interese contratarlo de forma inmediata pero puede que si próximamente.  No entiendo porque no me aparece. 

 

3) Además si voy a "Cambia modalidad fusión" NO me aparece como opción MOVISTAR FUSION CERO. ¿Es un error informático?. ¿Hay algún motivo, aparte de un error, por el que no me aparezca?.

 

Gracias. Saludos.

 

Rafael.

 

 

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

Desde el 11 de abril se ha modificado el porfolio de Fusión, por lo que todos los productos incluyen un Smartphone. En este enlace dispones de información detallada. 

 

Si no puedes realizar el cambio en tu contratación desde Mi Movistar, podemos gestionártelo desde la Comunidad si lo deseas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
fcba2001
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la respuesta e información. También por el ofrecimiento para tramitar el cambio de modalidad fusión. En su caso lo haré saber.

 

Mi consulta era más en el sentido de porque no tengo la opción de hacerlo directamente cuando en otros momentos si la he tenido, quería saber si el motivo es un error y por tanto se puede corregir o hay otro motivo. Por ejemplo que ya no se pueda contratar Fusión cero porque vaya a retirarse esta modalidad, o algo así....

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcba2001

 

No tenemos indicación de que haya incidencia para realizar el cambio.

 

El paquete Fusión 0 con Smartphone, está disponible.

 

Gracias a ti 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas