CONTRATACIÓN FRAUDE - [....]

rojo_775
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATACIÓN FRAUDE - [....]

Buenas noches;
 mi problema empezö el 14-3-2014 cuando a las 19 horas, una srta. de Movistar : N. R  me comunica que como somos muy buenos clientes, Movistar ha decidido darnos un regalo. Este regalo era un móvil con unas condiciones impresionantes :llamadas ilimiadas, 1 GB de navegación, 1000 mensajes gratis.... el terminal era muy normalito Samsung young,   TODO GRATIS, .

Nosotros por tres veces le preguntamos (a ella y al que llamó luego a confirmar) )si nuestras condiciones seguían en los mismos términos de precio y servicios , o sea contrato, y por tres veces nos dijo que sí. nuestro contrato era un TRÍO

Afortunadamente antes de recoger el   REGALITO    observamos que nos han quitado CANAL+ liga, CON cara de tontos empezamos a llamar al 1004 y a partir de ahí ha sido pesadilla. Es impresionante.

Parece que unilateralmente nos habían pasado a FUSIÓN, asociando nuestro nombre con un móvil que jamás recogimos. He solicitado entre otras muchas cosas el contrato por escrito y NADA. 

A día de hoy sigo esperando, creo que estamos en una zona de vacío y no hay manera de retomar a las condiciones del 14 de marzo. ESTO ES COMO HABLAR CON UN MURO

Por cierto comentar que en estos casi 14 días me he encontrado con gente de movistar competente y educadísima que se notaban querían sacarnos del embrollo y una colección de incompetentes y mal educados a los que les están regalando el sueldo, son capaces de crispar al Santo Job.

Un saludo, por piedad solucionen ya, o tomaré medidas

Mensaje 1 de 5
651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Moderator

¡Hola @rojo_775 !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Antes de todo lamento lo sucedido.

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
564 Visitas
rojo_775

ESTO ES UN FRAUDE,

INSISTO TENÍAMOS UN TRÍO   A   75 EUROS  (CON IVA  )      CON ESOS SERVICIOS Y ERA PARA SIEMPRE.

A 14/ 3 CAMBIAN CONDICIONES CON PATRAÑAS DE UN REGALO POR SER "BUENOS CLIENTES "  .

MILONGA Nª 1 -->     YA QUE ERA UN CAMBIO ENCUBIERTO UNILATERAL A CONTRATO FUSIÓN QUE SALE EN PAGINA WEB DE MOVISTAR  =        PARA TODO EL     MUNDO (NADA DE PARÁBOLA DEL "BUEN     CLIENTE" 

MILONGA Nº 2   --> QUITAN PRESTACIONES (CANAL + LIGA)    19/3   

MILONGA Nº3  --->   VUELVEN A PONER LO SUSTRAÍDO PERO SUBEN EL PRECIO   DE 75 A 83 Y CAMBIAN CONTRATO (SE CEPILLAN EL TRÍO)   .      1/4

TODO UNILATERALMENTE Y COMO SI EL CLIENTE FUERA [....]  ¿¿¿????

ESPERO ,POR FAVOR, QUE ME LO ARREGLES,  DESCONOZCO POR QUÉ UNA EMPRESA SERIA Y SOLVENTE COMO MOVISTAR RECURRE A ESTE MARKETING FRAUDULENTO Y DE REPÚBLICA BANANERA CON UN CLIENTE DE MÁS DE 27 AÑOS. POR FAVOR, 

Mensaje 3 de 5
536 Visitas
rojo_775

Buenos días,

sigo a la espera, quiero recuperar mis condiciones a 14/3/2014.

tomaremos medidas si no es así.

Mensaje 4 de 5
506 Visitas
rojo_775

Ya que me preguntan por privado. :

EL  PROBLEMA NO ESTÁ RESUELTO.

Exigimos las mismas condiciones que teníamos durante años. nuestro contrato TRÍO con la tv. familiar. Queremos todo igual que antes del embrollo.

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente. 

Mensaje 5 de 5
491 Visitas