Hola, Hace casi dos meses fui a una tienda MOVISTAR para contratar MOVISTAR FUSION, tomaron nota de mi número telef. fijo, me dijeron que el sistema estaba muy colapsado (fue al principio 2 /10/12) y a consecuencia de ello, tardaria unos 15 dias a sacar el contrato en dicha tienda, me llamarian para firmarlo. Hace casi dos meses, les he llamado en 5 ocasiones y siempre me dicen lo mismo, "casi seguro la proxima semana ya saldra el contrato", yo creo que me estan tomando el pelo, ¿cuanto se tarda en tener el contrato este?, la proxima semana si me contestan lo mismo, lo haré yo directamente ON LINE, ¿sera mas fiable?
Gracias,
Es raro.. yo lo hice online, y luego llame al 1004 para preguntar... en un par de dias tenia movistar fusion.... Llama al 1004 y pregunta.
SI, Pero es que el problema es que como fui a un punto de servicio movistar, al llamar al 1004 me dicen que ellos no pueden ver lo que hacen en las tiendas ¿? por ese motivo creo que es una tomadura de pelo y lo que hare es hacerlo directamente ON LINE, ya que desde el punto de servicio , no hay forma de sacar nada. VERGONZOSO.
Hola @jOSELETE25.
En el 1004 pueden ver si tienes fusión o no.Da igual por donde se haya solicitado.
Si me envias tus datos compruebo si ya tienes fusión.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+