Foro

DanielAbad
Yo probé el VDSL
09-02-2023

CUENTAS NETFLIX

¡que pasar con las cuentas netflix compartidas, para lo que ven netflix por Movistar+? , y a que me ha salido unmensaje al entrar en netflix por Movistar+, que decia, ubicavion localizada solo podran compartir netflix los que vivan en tu hogar, ¡creo entender que ese era el mensaje, pero ma o menos era igual o parecido!

10 Respuestas

• Hola NMA05 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

En relación a tu consulta, te informamos que sólo seria posible la conexión a una misma IP.

Un saludo

Mercedes

NMA05
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2023

Buenos días:

En relación a este tema, estaba mirando la posibilidad de contratar Netflix a través de Movistar con la opción de 4 pantallas. En caso de optar por esta opción, ¿cabe la posibilidad de conectar 2 IPs diferentes? Por lo que me ha dicho la persona con la que he hablado se puede pero antes de contratarlo me gustaría confirmarlo.

Muchas gracias

• Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

verobit1
    Yo probé el VDSL
    13-02-2023

gracias ¡¡

• Hola verobit1

Los dispositivos correctamente registrados/asociados a una cuenta/ubicación principal, podrán hacer uso del servicio fuera del hogar.

Si un cliente tiene una Smart TV conectada en un segundo domicilio (evidentemente no estará registrada en la ubicación principal), tendrá que abrir previamente NFX con alguno de los dispositivos registrados en la ubicación principal. Posteriormente realizar esta acción, con el mismo dispositivo en la segunda residencia y después acceder desde la Smart TV. NFX detectara que has intentado acceder desde una ubicación diferente a la principal con un dispositivo registrado y que desde esa misma red ha habido una conexión desde una Smart TV y automáticamente, registrara dicha TV como nuevo dispositivo valido para ver NFX fuera del domicilio. Esta acción, debe realizarse al menos una vez al mes, sino la Smart TV dejara de ser dispositivo valido para ver NFX con la cuenta fuera de casa.

NFX, NO permitirá el uso simultaneo del servicio en dos hogares diferentes, por lo que todos los dispositivos no registrados como se ha indicado, serán bloqueados al considerar que no es un dispositivo de la cuenta principal.

En caso de uso prologando de una segunda residencia más de un mes (vacaciones, etc.), NFX podrá solicitar confirmar si hay esa ubicación es la nueva principal, si el cliente lo confirmara, desde ese momento los dispositivos validos de la cuenta asociada, pasarían a ser los de este “nuevo” domicilio principal, comenzando el bloqueo de los anteriormente asociados al anterior domicilio principal.

Un saludo

Gema

DanielAbad
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

fuera de casa podemos seguir viendo netflix con nuestra cuenta, pero segun me comento la teleoperadora solo lo puede verlo  uno fuera de casa que sea de nuestro hogar

verobit1
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

Hola :

Si tenemos netflix por medio  de movistar , podremos seguir disfrutando de netflix si estamos fuera de nuestra casa , con nuestra cuenta  ?

Gracias

• Hola Jparet 

Netflix con Movistar no permite la contratación de suscriptores extras (posibilidad que da Netflix únicamente a sus suscriptores directos de pagar un importe adicional para permitir a otro usuario conectase a su cuenta).

Un saludo

Natalia

Jparet
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2023

Hola,

los que estamos suscritos a Netflix a través de Movistar, será posible agregar otros usuarios? que precios se tendrá que abonar?

gracias

• Hola DanielAbad 

Te comunicamos que, efectivamente, Netflix ha decidido no permitir la compartición de cuentas entre sus usuarios en distintos hogares y, de manera progresiva, irá cerrando esa posibilidad a los usuarios que lo estuvieran haciendo.

En caso de duda o necesidad de querer ampliar la información, puedes contactar con Atención al Cliente de Netflix: 900.759.106 o www.netflix.com/sharing

Un saludo

Cristina