Hola verobit1
Los dispositivos correctamente registrados/asociados a una cuenta/ubicación principal, podrán hacer uso del servicio fuera del hogar.
Si un cliente tiene una Smart TV conectada en un segundo domicilio (evidentemente no estará registrada en la ubicación principal), tendrá que abrir previamente NFX con alguno de los dispositivos registrados en la ubicación principal. Posteriormente realizar esta acción, con el mismo dispositivo en la segunda residencia y después acceder desde la Smart TV. NFX detectara que has intentado acceder desde una ubicación diferente a la principal con un dispositivo registrado y que desde esa misma red ha habido una conexión desde una Smart TV y automáticamente, registrara dicha TV como nuevo dispositivo valido para ver NFX fuera del domicilio. Esta acción, debe realizarse al menos una vez al mes, sino la Smart TV dejara de ser dispositivo valido para ver NFX con la cuenta fuera de casa.
NFX, NO permitirá el uso simultaneo del servicio en dos hogares diferentes, por lo que todos los dispositivos no registrados como se ha indicado, serán bloqueados al considerar que no es un dispositivo de la cuenta principal.
En caso de uso prologando de una segunda residencia más de un mes (vacaciones, etc.), NFX podrá solicitar confirmar si hay esa ubicación es la nueva principal, si el cliente lo confirmara, desde ese momento los dispositivos validos de la cuenta asociada, pasarían a ser los de este “nuevo” domicilio principal, comenzando el bloqueo de los anteriormente asociados al anterior domicilio principal.
Un saludo
Gema