Foro

elticmalefico
Más integrado que la RDSI
30-01-2020

Cambiar HGU por una ONT independiente

Hola, he intentado ponerme en contacto mediante el teléfono de empresa para solicitar una ONT (sólo ONT) y me han ido rebotando de departamento en departamento, durante 30 minutos. Nadie (de las 6 personas que me atendieron) sabía lo que era una ONT... Y no he conseguido el cambio

Encima tenéis un enlace donde lo explica... Como hay empleados (supuestamente que venden/envían estos dispositivos) de movistar que no sepan diferenciarlo? 😅

A ver si ponemos gente más a la altura, con servicios así la gente del mundo IT se pone negro.

3 Respuestas

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    06-02-2020

Buenas tardes,

A través de este foro no podemos suministrarte el equipo que solicitas.

Debes dirigirte a nuestro departamento comercial para verificar si es viable la opción que propones o bien existe otra posibilidad.

Para ello, si eres empresa, debes llamar al 1489, y si fueras cliente particular, al 1004.

Gracias y saludos,

elticmalefico
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2020

Hola,

Se ha de substituir el router HGU de Movistar por un router profesional. Necesito que un técnico me facilite una ONT física (sólo ONT, para poder configurar mi router profesional) y que se me facilite la información del IdONT.

Gracias.

• Hola elticmalefico,

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Con la información que nos facilitas, no entendemos bien el motivo de tu consulta. Por esa razón, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos detalles el motivo de tu solicitud.

Recordarte que el HGU (Router Smart WiFi) es un dispositivo 3 en 1, es decir que ya que integra el ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GH.

Quedamos a la espera de que nos amplies esta información para poder ayudarte a resolver tu consulta.

Un saludo

Patricia