Cambiar a fusion a fusion fibra maxima

anabecastilla
Yo probé el VDSL
Cambiar a fusion a fusion fibra maxima

Hola,

 

Estoy pensando a cambiarme a fibra porque con el adsl no llegan ni 3 megas. mis dudas son:

- cuanto tarda hacer el cambio?

- cuesta dinero?

- la television podria verla en variass televisiones o en una sola?

- cuantos y cuales son los canales?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @anabecastilla!

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que te informen por esta misma vía.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anabecastilla Emoticono feliz!

 

El plazo de provisión de una migración a fibra son 12 días y el cambio es completamente gratuito. Movistar TV, en un pedido normal, únicamente se instala en una televisión (un desco), pero si estás interesada, puedes contratar el servicio Multiroom (mas info aquí), con el que te instalan otro descodificador adicional.

 

Por último informarte que son mas de 70 canales y puedes consultar cuales son en este enlace.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas