Cambiar cuenta de Netflix vinculada a Movistar Fusión

laulogil
Más integrado que la RDSI
Cambiar cuenta de Netflix vinculada a Movistar Fusión

Hola. 

Quiero cambiar la cuenta de Netflix que tengo vinculada a mi Movistar Fusión por otra cuenta de Netflix. Es decir, mantener mi paquete Fusión tal cual está, desvincular la cuenta o correo que hay vinculado a Netflix (que volverá a pagar quien lo pagaba antes de la vinculación y persona que tiene acceso al correo) y vincular otra cuenta mía con un correo mío. ¿Qué proceso hay que seguir para ello? 

Muchas gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulogil 

Para cambiar tu usuario de Netflix asociado a Movistar deberás:

1- Ingresar al sitio web de Netflix desde tu Smartphone o computadora.

2- Iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar tu perfil.

3. Hace clic en tu avatar (situado en la esquina superior derecha) para desplegar el menú principal.

4- Dirigirte al apartado cuenta.

5. Pulsar la opción cambiar Email de cuenta.

6- Ingresar el correo electrónico actual, el correo nuevo y la contraseña actual.

7- Confirmar los cambios con el botón guardar.

Un saludo, Dairon.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
460 Visitas
laulogil

Hola, gracias por la respuesta pero quizás me he explicado mal, no quiero cambiar el correo electrónico vinculado a la cuenta de Netflix sino cambiar la cuenta de Netflix que tengo vinculada a mi paquete Movistar Fusión. Intento explicarme mejor: 

Una persona tenia una cuenta de Netflix, después yo incluí Netflix en mi paquete Movistar Fusión. Ahora lo que quiero es desvincular esa cuenta de Netflix de mi facturación y paquete Fusión y poder incluir una nueva cuenta, vinculada a un nuevo correo pero que sea una cuenta nueva. 

Con la opción que me das, lo que hago es simplemente cambiar el correo de la cuenta, pero esta sigue siendo la misma.  

Muchas gracias, 

Mensaje 3 de 9
453 Visitas
Comercial-movistar

Hola @laulogil 

Será necesario validar tu contrato actual y dar de baja el servicio de Netflix para poder darlo nuevamente de alta y que puedas crear una nueva cuenta asociada a tu servicio Movistar.

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
446 Visitas
laulogil

Hola, ahora le envio los datos por privado pero con la solución que me comentas, no sé si se va a respetar el precio que tengo actualmente de mi paquete movistar fusión o si se va a encarecer al dar de baja un servicio (Netflix asociado) que no sé que precio tiene ahora. 

Mensaje 5 de 9
439 Visitas
Comercial-movistar

Hola @laulogil 

Hemos recibido tus datos.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
421 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @laulogil 

Te informamos que al realizar la baja del paquete Netflix y volver a solicitar el alta de dicho servicio no se verá reflejado ningún cambio de importe sobre tu paquete. Quedo atento a tu confirmación para llevar a cabo tu gestión.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
412 Visitas
laulogil

Perfecto, entonces. No hay problema y adelante a realizar la gestión.

No sé si tengo que contestar por aquí o por privado. 

Mensaje 8 de 9
410 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @laulogil 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre las gestiones realizadas, si tienes alguna duda, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
402 Visitas