Cambiar datos de facturación

Lau00
Más integrado que la RDSI
Cambiar datos de facturación
Hola tengo movistar fusión y otra línea móvil adicional también , he modificado los datos bancarios el mes pasado para pagarlo desde dos cuentas diferentes una mis padres y otra línea pagarla yo, aún así recibí el pago en mi cuenta porque imaginó que ya estaría enviada aunque lo hice con antelación y quería saber si esta correcto y como saber que este mes no me va a llegar todo otra ve. Gracias!!
Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lau00

 

 

La línea que quieres pagar en otra cuenta bancaria es la adicional o la principal de Fusión? Te lo pregunto porque si es la adicional, no habría problema, pero no sería posible por ejemplo domiciliar el pago de la móvil principal de Fusión en una cuenta bancaria diferente de la línea fija, ya que se emiten en una misma factura y se pasan a cobro en una única cuenta bancaria. 

 

Si el cambio lo has hecho a partir del 18 de Noviembre, sería efectivo para la próxima factura que se emite el 1 de Enero. De todas formas, para revisarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos:

 

  • nº de teléfono en el que quieres cambiar la domiciliación bancaria.
  • Nif del titular de la línea.
  • 20 dígitos del nuevo nº de cuenta.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lau00

Recuerda que si todavía necesitas que revisemos la modificación bancaria de tus líneas puedes enviarnos los datos que te solicitamos a través de un mensaje privado.  


Un saludo,
José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lau00,

 

Al ver que no nos has respondido, entendemos que das por resuelta tu ccaso por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si todavía no la has resuelto, te animo a que vuelvas a plantearla en la Comunidad para que podamos ayudarte 🙂

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas