Editado 18-07-2016 14:39
Editado 18-07-2016 14:39
Buenos días.
Desearía cambiar de Movistar Fusión Cero a Fusión contigo 30 Mb manteniendo la identificación de llamadas, el móvil actual que está en fusión e incluir un segundo móvil de mi pareja, se puede tramitar desde la Comunidad?.
Gracias.
JC62
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JC62
Todas las líneas de Fusión tienen que estar bajo el mismo titular.
La segunda línea que deseas incluir está a nombre del titular de Fusión o a nombre de otro titular. Si está a nombre de otro titular puedes solicitar el cambio de titular por la web, te facilito enlace. Al solicitar el cambio de titular, puedes indicar que incluyan la línea como segunda línea Fusión Contigo
Para realizar el reposicionamiento de tarifa, nos puedes enviar por privado el número de las líneas (fijo y móvil) y el NIF del titular y lo gestionamos por aquí.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Voy a cambiar el titular de la otra línea de movil y después os paso los datos para el cambio de tarifa.
Saludos.
JC62
Hola @JC62
Quedamos pendientes, cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya solicité el cambio de titular y os envié un PRIVADO con los datos.
Gracias.
Hola @JC62
Hemos recibido el privado!
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JC62,
He tramitado el cambio de tus líneas a la tarifa Fusión Contigo, dejo pendiente añadir la otra línea móvil a la fusión como línea incluida, porque todavía no está a tu nombre.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Muchas gracias, ya tengo un correo de confirmación de Movistar de la gestión.
Saludos.
Hola.
Me ha llegado un SMS de confirmación del cambio a Fusión Contigo y ya se ve el cambio en MI MOVISTAR, queda pendiente el cambio de titularidad de la segunda línea de movil, para poder incorporarlo cono 2ª línea a Fusión.
Saludos.
Buenos Días.
Me podrías mirar por que tarda tanto el cambio de titularidad la antigua titular ya recibió un correo de confirmación de la solicitud el día 19 y a fecha actual todavía no lo han cambiado.
Saludos.
Hola.
Me han llamado del 1004 y enviado un correo que confirma el cambio de la 2ª línea movil a mi nombre, me podeís incorporar la segúnda línea a Fusión, con los datos compartidos con la otra línea de movil.
Muchas gracias.
Hola @JC62,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responderte.
Ya he activado la segunda línea móvil como línea incluida y he activado los datos compartidos. Ya puedes disfrutar de ambos servicios.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Como siempre un muy buen servicio al cliente y una atención esmerada.
Muchas gracias.
JC62
Hola.
Ya puedo ver en MI MOVISTAR, la segunda línea de movil con los datos compartidos, pero no me aparece incluida en FUSION como segunda línea, si no que está con el contrato VIVE 13?.
Saludos.
Hola @JC62,
Las 2 líneas móviles están con Fusión, lo que ocurre, seguramente, es que no se ha actualizado la app de Movistar pero no te preocupes porque sí está como línea incluida y no como Vive 13
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Era un problema de actualización he vuelto a entrar y ya aparecen las dos líneas en FUSION.
Nuevamente muchas gracias por vuestra atención.
Hola @JC62,
Ok, perfecto y gracias a ti por participar en la Comunidad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+