Hola, me gustaría saber si decido cambiar de fusión satélite a fusión total plus fibra, movistar se encargaría de hacer todos los trámites de baja satélite, recogida de decodificador satélite e instalación de decodificador fibra.
saludos
Hola @gebelcu
Si solicitas el cambio a Fibra, una vez se realice la instalación,debes ponerte en contacto con atención Satélite a través de teléfono gratuito 900110010 para gestionar la baja de la tv satélite. La entrega del decodificador se realiza en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida,
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram