Editado 08-05-2015 13:18
Editado 08-05-2015 13:18
Buenos dias,
Quería saber si es posible cambiar de movistar fusion tv para todos 100 megas al nuevo movistar fusion tv para todos 30 megas, es decir, bajar la velocidad de 100 a 30 y pasar a pagar en vez de 72 euros 65 euros.
Gracias
Hola @palillos
Te dejo toda la información sobre las subidas de velocidad de Fibra para que le eches un vistazo:
Como verás las subidas de velocidad a 30MB y 300MB de Fibra comenzarán a activarse desde el 1 de junio hasta el 31 de julio/2015, por lo que si solicitas ahora el cambio a 30MB tendrías 10MB, si no te importa reducir a esta velocidad si puedes solicitarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias,
Mi intención es pasar directamente a 30 Mb, por lo que esperaré unos dias (entiendo que tengo que esperar al menos hasta el 1 de Junio) para solicitar el cambio.
Gracias.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.