Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar26-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, MTeresaVentura
Por favor, intenta realizar el cambio de correo desde tu ordenador, realizando los siguientes pasos:
- Accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Activa/Accede a Netflix”
- Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”
- En el apartado cuenta vendrá tu usuario(email):- Cambiar correo:
Un saludo.
Michel.
- tmadueño26-10-2023Más integrado que la RDSI
Al pulsar en entrar en Netflix me lleva directamente a Netflix, no me da la posibilidad de cambiar la dirección.
He hablado con Netflix y me piden un código de 6 dígitos que tampoco he podido localizar en la dirección que ellos me han dado Movistar. ¿Me pueden ayudar?
- Comercial-movistar26-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, MTeresaVentura
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para realizar el cambio de tu correo electrónico es necesario realizar los siguientes pasos:
- En el móvil, a través de la App Mi Movistar:
- Pulsa en el icono TV y luego en "entra en Netflix"
- Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”
- En el apartado cuenta vendrá tu usuario (email):
- Selecciona la opción de cambiar correo.Un saludo.
Michel.