Cambiar el número de la 2ª línea móvil que viene con Fusión por otro que es prepago

MariviGil
Yo probé el VDSL
Cambiar el número de la 2ª línea móvil que viene con Fusión por otro que es prepago

Saludos, soy titular de un contrato Movistar Fusión Inicia con dos líneas móviles. Me gustaría saber si es posible cambiar el número de la 2ª línea por otro que tengo en un contrato prepago también de Movistar. Ya que el número que más utilizo es el segundo. Tengo dudas también pues éste teléfono prepago me parece que está a nombre de mi padre, ya fallecido, y si es así, pues como cambiar a mi nombre. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 8
292 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariviGil

 

Para poder poner el prepago dentro de la Fusión como segunda línea, es imprescindible que esté a nombre del mismo titular del contrato. En el caso de que no sea así, habrá que solicitar el cambio de titular previamente. Para saber a que nombre está tu línea prepago puedes consultarlo en el servicio de atención al cliente prepago en el  224430, de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes consultarlo tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar. 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 221.

 

Si finalmente la líneas están a nombre del mismo titular, sí que podemos incluirla dentro de la Fusión como segunda línea. En este caso deberás indicarnos que tarifa deseas que le pongamos a la que actualmente este como segunda línea, o si no quieres mantenerla deberás darla de baja en el servicio de atención al cliente en el 1004.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
MariviGil
Yo probé el VDSL

Gracias, he llamado y ya lo están gestionando 

Mensaje 3 de 8
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
227 Visitas
MariviGil
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. De hecho aún no está solucionado, me precipité al entender que con la gestión por teléfono ya lo había hecho, incluso me hicieron una grabación pidiéndome datos. La operadora me dijo que me llamarían después para confirmarlo, y la llamada fue para decirme que tengo que pasar por una tienda Movistar para gestionar el cambio de titularidad de la tarjeta, cosa que haré en cuanto pueda. Así que, si es posible, cuando eso suceda me gustaría cambiar el teléfono actual de la 2ª línea por el de prepago. Gracias 

Mensaje 5 de 8
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariviGil

 

En cuanto esté la línea a tu nombre, ponte en contacto nuevamente con la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias a ti por tu consulta 😉

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
218 Visitas
MariviGil
Yo probé el VDSL

Gracias por todo

Mensaje 7 de 8
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariviGil

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta que puedas tener en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas