Cambiar el número de la 2ª línea móvil que viene con Fusión por otro que es prepago
Saludos, soy titular de un contrato Movistar Fusión Inicia con dos líneas móviles. Me gustaría saber si es posible cambiar el número de la 2ª línea por otro que tengo en un contrato prepago también de Movistar. Ya que el número que más utilizo es el segundo. Tengo dudas también pues éste teléfono prepago me parece que está a nombre de mi padre, ya fallecido, y si es así, pues como cambiar a mi nombre. Muchas gracias
Hola MariviGil
Para poder poner el prepago dentro de la Fusión como segunda línea, es imprescindible que esté a nombre del mismo titular del contrato. En el caso de que no sea así, habrá que solicitar el cambio de titular previamente. Para saber a que nombre está tu línea prepago puedes consultarlo en el servicio de atención al cliente prepago en el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes consultarlo tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 221.
Si finalmente la líneas están a nombre del mismo titular, sí que podemos incluirla dentro de la Fusión como segunda línea. En este caso deberás indicarnos que tarifa deseas que le pongamos a la que actualmente este como segunda línea, o si no quieres mantenerla deberás darla de baja en el servicio de atención al cliente en el 1004.
Un saludo
Marisa