Buenas tardes,
Desearía intercambiar las líneas adicional y principal de mi contrato fusión. ¿Es posible?
En estos momentos no tengo ningún tipo de permanencia, ¿este cambio provoca que se active algún tipo de compromiso de permanencia?
Gracias y un saludo
Hola @Prepago-movil
El cambio no genera permanencia , salvo si tienes Fusión PRO. Para realizar este cambio, hay que hacerlo en varios pasos.
1.- Pasar la línea principal de Fusión a la correspondiente a Tarifa #.
2.- Gestionar un pedido en el fijo con la línea móvil que va a ser ahora la principal.
Que suele tardar unas 24/48 horas.
3.- Una vez cumplimentado el pedido, cambiar la línea que tenemos como Tarifa # a la incluida en Fusión.
Siempre y cuando, no tengas una modalidad de Fusión descatalogada y haya que cambiar de modalidad.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo antes de realizar la permuta de líneas.
Un saludo, Blanca.
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Hola Prepago-movil
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Raquel-Movistar
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Gracias Raquel.
De momento no os he enviado los datos porque estoy pendiente que me confirmen el fin de la tramitación de cambio de modalidad de Fusión, ya que la que tenía estaba descatalogada.
En cuanto me confirmen el cambio os envío los datos para modificar las líneas.
Un saludo
De acuerdo @Prepago-movil. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Prepago-movil :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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