Editado 23-10-2015 15:01
Editado 23-10-2015 15:01
Hola a toda la comunidad.
Escribo aquí para no abrir otro hilo repetido con el mismo tema.
Tengo el mismo problema que el usuario anterior. Aún tengo la limitacion de 100 minutos al mes y 500 megas en Móvil.
Tampoco tengo esto que se indica en la web "TV con TDT en HD, incluyendoCANAL+ y 350 horas de grabaciones en la nube."
Podéis ayudarme por favor?
Muchas gracias!
Buenas tardes @DavidBrat !!
Nos puedes enviar tus datos en un privado para poder revisar lo que tienes contratado e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidBrat!
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera. Hemos comprobado que ya envíaste el mensaje privado con los datos. Lo revisamos y, tan pronto sea posible, te informamos
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidBrat
Ya te he gestionado el pedido con el nº.- 572072152915
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Gracias por la gestión.
Aún no veo los cambios. Sabes cuánto tarda en hacerse efectivo?
Gracias!
Hola @DavidBrat
He comprobado tu pedido y consta solicitado el día 29/10/2015, la fecha de provisión máxima es para el día 28/11/2015.
Por lo que hasta que no se cumplimente el pedido no dispondrás de 200 minutos y 1GB en el móvil.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @ToñiMB-Movistar
Y sobre esto que pone en la web: "TV con TDT en HD, incluyendo CANAL+ y 350 horas de grabaciones en la nube"
Imagino que también estará incluido, es así?
Aquí se indica http://www.movistar.es/promociones/particulares/fusion/#/contigo-300
Gracias.
Hola @DavidBrat
Eso es, en tu pedido tienes solicitado el servicio TV con TDT en HD ya que tienes disponibilidad de Fibra, además del servicio grabaciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+