Cambiar limites 200 minutos / 1GB en Fusion TV Contigo

DavidBrat
Yo probé el VDSL
Cambiar limites 200 minutos / 1GB en Fusion TV Contigo

Hola a toda la comunidad.

Escribo aquí para no abrir otro hilo repetido con el mismo tema.

 

Tengo el mismo problema que el usuario anterior. Aún tengo la limitacion de 100 minutos al mes y 500 megas en Móvil.

Tampoco tengo esto que se indica en la web "TV con TDT en HD, incluyendoCANAL+ y 350 horas de grabaciones en la nube."

Podéis ayudarme por favor?

Muchas gracias!

Vuelan abrazos.
Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @DavidBrat !!

 

Nos puedes enviar tus datos en un privado para poder revisar lo que tienes contratado e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
442 Visitas
DavidBrat
Yo probé el VDSL
Hola!
La semana pasada publiqué un tema sobre la limitacion de minutos y megas en mi modalidad de Fusion Tv Contigo 300 megas y aún no tengo respuesta.
Alguien que pueda encargarse de esto por favor?
Gracias!
Vuelan abrazos.
Mensaje 3 de 9
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidBrat!

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera. Hemos comprobado que ya envíaste el mensaje privado con los datos. Lo revisamos y, tan pronto sea posible, te informamos

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBrat

 

Ya te he gestionado el pedido con el nº.- 572072152915

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
396 Visitas
DavidBrat
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por la gestión.

Aún no veo los cambios. Sabes cuánto tarda en hacerse efectivo?

Gracias!

Vuelan abrazos.
Mensaje 6 de 9
378 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @DavidBrat

 

He comprobado tu pedido y consta solicitado el día 29/10/2015, la fecha de provisión máxima es para el día 28/11/2015.

 

Por lo que hasta que no se cumplimente el pedido no dispondrás de 200 minutos y 1GB en el móvil.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
339 Visitas
DavidBrat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ToñiMB-Movistar

Y sobre esto que pone en la web: "TV con TDT en HD, incluyendo CANAL+ y 350 horas de grabaciones en la nube"

Imagino que también estará incluido, es así?

Aquí se indica http://www.movistar.es/promociones/particulares/fusion/#/contigo-300

Gracias.

Vuelan abrazos.
Mensaje 8 de 9
333 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidBrat

 

Eso es, en tu pedido tienes solicitado el servicio TV con TDT en HD ya que tienes disponibilidad de Fibra, además del servicio grabaciones.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas