Foro
4 Respuestas
- Comercial_movistar16-11-2019Moderator
Hola Mapachita
Para la baja de la línea móvil debes de ponerte en contacto en el 1004 ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión, para hacer el cambio desde la comunidad necesitamos añadirle una tarifa a esta línea ya que el sistema no nos deja realizar el trámite si no le añadimos una tarifa.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar14-11-2019Moderator
Hola Mapachita
Para poder gestionar el cambio, necesitamos más información al respecto. Te enviamos la consulta por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar11-11-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar10-11-2019Moderator
Hola Mapachita y.........bienvenida a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, ¿lo que deseas en cambiar tu linea móvil principal actual de tu contrato Fusión por la linea adicional, y viceversa?, o ¿lo que deseas es cambiar la numeración de tu linea móvil?
Si es la primera gestión, dicho cambio no tiene coste alguno, si deseas que realicemos el mismo, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil que deseas como linea principal y nº de teléfono móvil como adicional).
Si es lo segundo, tampoco tiene coste alguno, puedes gestionarlo con nosotros o bien a través de una tienda Movistar.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles