Foro

jim31199
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2024
Resuelto

Cambiar de contrato

Hola,

Intento contactar a traves del 1004, pero me sale una alocución diciendo que el numero no existe.

Actualmente mi contrato incluye:

• Fibra simétrica 300 Mb.• Llamadas ilimitadas a fijos.• Bono fijo-móvil: 500 min en fin de semana y 50 min de lunes a domingo.
  • Una linea movil
  • Movistar Plus+ Familiar (2023):

Trio Movistar Plus+ Disfruta de LaLiga.

Multi+ Permite disfrutar de los diferentes contenidos de Movistar+ en dos habitaciones distintas. Accede de forma simultánea e independiente a los contenidos de M+ en cualquiera de los dos televisores.

Y quiero pasarme a Fibra de 1Gb, sin linea movil ni Movistar plus, ni multi.

Si no puedo contactar con el 1004 como cambiarlo?

Gracias

• Hola, jim31199 

Esperamos haber sido de tu ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

Hola, jim31199 

Esperamos haber sido de tu ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

jim31199
    09-10-2024

Incluido el documento firmado

Comercial-movistar
    09-10-2024

Hola, jim31199 

Hemos verificado que ya has realizado el proceso de firma, te hemos enviado más información por privado. 

Un saludo.

Karen.

jim31199
    09-10-2024

Me llegó el SMS, pero que hago con él?

Comercial-movistar
    09-10-2024

Hola, jim31199 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

jim31199
    09-10-2024

Veo que el pedido ......FS2 incluye cerrar todos los servicios actuales. pero no incluye modificar a 1gb. Espero que no esteis cortando internet.

jim31199
    09-10-2024

Enviada

Comercial-movistar
    09-10-2024

Hola jim31199 

Si lo deseas, nosotros podemos hacer desde la Comunidad el cambio de contrato, para ello, necesitamos que nos envíes en un privado el número de la línea fija activa con Movistar, los datos del titular del contrato (DNI, nombre y apellidos) y tus datos si no eres el titular.

Un saludo, Vero.