Cambiar de contrato
Hola,
Intento contactar a traves del 1004, pero me sale una alocución diciendo que el numero no existe.
Actualmente mi contrato incluye:
- Fibra simétrica 300 Mb.• Llamadas ilimitadas a fijos.• Bono fijo-móvil: 500 min en fin de semana y 50 min de lunes a domingo.
- Una linea movil
- Movistar Plus+ Familiar (2023):
Trio Movistar Plus+ Disfruta de LaLiga.
Multi+ Permite disfrutar de los diferentes contenidos de Movistar+ en dos habitaciones distintas. Accede de forma simultánea e independiente a los contenidos de M+ en cualquiera de los dos televisores.
Y quiero pasarme a Fibra de 1Gb, sin linea movil ni Movistar plus, ni multi.
Si no puedo contactar con el 1004 como cambiarlo?
Gracias
Hola, jim31199
Esperamos haber sido de tu ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.