Cambiar numero cuenta

begoJM
Yo probé el VDSL
Cambiar numero cuenta

Buenos días

Después de varios intentos de cambiar el número de cuenta me es imposible... Tengo el dispositivo móvil roto, he metido mi tarjeta en otro teléfono para que me enviaran en el enlace y me es imposible cambiarlo. Consulto por whatsapp y me dice que solo se puede cambiar a través de ese enlace.necesito ayuda por favor

Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @begoJM 

Facilítanos por privado el DNI del titular del servicio junto con un teléfono de contacto y nuevos datos bancarios, vemos que ocurre he intentamos modificarlos desde aquí.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
begoJM
Yo probé el VDSL

Enviado gracias

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @begoJM 

Hemos recibido tus datos e intentamos comunicarnos contigo pero no fue posible la comunicación. Podrías por favor, indicarnos un horario en el que podamos volver a comunicarnos, para llevar a cabo la verificación digital y cambio de cuenta bancaria.

Saludos

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
begoJM
Yo probé el VDSL

Llamame por favor a este otro número 67****68 

******** Editado por seguridad **********

Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @begoJM 

Como te indicamos por llamada, puedes acercarte a una tienda Movistar para que desde allí te ayuden con el cambio de cuenta bancaría; ya que, no es posible realizar la verificación digital sin el envío del código a tu móvil. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas