Cambiar numero cuenta

begoJM
Yo probé el VDSL
Cambiar numero cuenta

Buenos días

Después de varios intentos de cambiar el número de cuenta me es imposible... Tengo el dispositivo móvil roto, he metido mi tarjeta en otro teléfono para que me enviaran en el enlace y me es imposible cambiarlo. Consulto por whatsapp y me dice que solo se puede cambiar a través de ese enlace.necesito ayuda por favor

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @begoJM 

 

Facilítanos por privado el DNI del titular del servicio junto con un teléfono de contacto y nuevos datos bancarios, vemos que ocurre he intentamos modificarlos desde aquí.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
begoJM
Yo probé el VDSL

Enviado gracias

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @begoJM 

 

Hemos recibido tus datos e intentamos comunicarnos contigo pero no fue posible la comunicación. Podrías por favor, indicarnos un horario en el que podamos volver a comunicarnos, para llevar a cabo la verificación digital y cambio de cuenta bancaria.

 

Saludos

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
begoJM
Yo probé el VDSL

Llamame por favor a este otro número 67****68 

 

 

******** Editado por seguridad **********

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @begoJM 

 

Como te indicamos por llamada, puedes acercarte a una tienda Movistar para que desde allí te ayuden con el cambio de cuenta bancaría; ya que, no es posible realizar la verificación digital sin el envío del código a tu móvil. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
308 Visitas