Buenos días
Después de varios intentos de cambiar el número de cuenta me es imposible... Tengo el dispositivo móvil roto, he metido mi tarjeta en otro teléfono para que me enviaran en el enlace y me es imposible cambiarlo. Consulto por whatsapp y me dice que solo se puede cambiar a través de ese enlace.necesito ayuda por favor
Hola, @begoJM
Facilítanos por privado el DNI del titular del servicio junto con un teléfono de contacto y nuevos datos bancarios, vemos que ocurre he intentamos modificarlos desde aquí.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @begoJM
Hemos recibido tus datos e intentamos comunicarnos contigo pero no fue posible la comunicación. Podrías por favor, indicarnos un horario en el que podamos volver a comunicarnos, para llevar a cabo la verificación digital y cambio de cuenta bancaria.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2024 12:59
Editado 03-04-2024 12:59
Llamame por favor a este otro número 67****68
******** Editado por seguridad **********
Hola de nuevo, @begoJM
Como te indicamos por llamada, puedes acercarte a una tienda Movistar para que desde allí te ayuden con el cambio de cuenta bancaría; ya que, no es posible realizar la verificación digital sin el envío del código a tu móvil.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram